Mochileros

¿Cuánto cuesta esquiar en el Pueblo Mágico de Arteaga, Coahuila?

Coahuila tiene un lugar ideal para pasar tus vacaciones rodeado de pinos y nieve en donde además podrás aprender a esquiar, conoce aquí Arteaga y lo que necesitas para visitarlo

Por Sonia Martínez

- 27 de Diciembre de 2021 - 14:55 hs
¿Cuánto cuesta esquiar en el Pueblo Mágico de Arteaga, Coahuila?

¿Cuánto cuesta esquiar en el Pueblo Mágico de Arteaga, Coahuila? (Pixabay)

La Suiza Mexicana como es conocido el Pueblo Mágico de Arteaga es un lugar simplemente imperdible para visitar durante la temporada invernal. Aquí podrás disfrutar de practicar deportes invernales sin tener que salir del país. Así es, no necesitas ir a otro país para disfrutar de esta experiencia, aquí te mostramos lo que necesitas saber para ir preparando tu próximo viaje a este destino de Coahuila.

Arteaga tiene el primer desarrollo alpino de todo México en donde podrás practicar esquí, tal y como se observa en las películas. Este Pueblo Mágico brinda una experiencia que no podrás tener en cualquier otro espacio mexicano, por lo que si estás buscando algo diferente para este viaje, esta puede ser la opción ganadora que buscas.

Te puede interesar: 5 Pueblos Mágicos de México para darle la bienvenida al Año Nuevo 2022

Los visitantes además de disfrutar de la nieve pueden realizar diferentes actividades que solo en un paisaje así se pueden realizar como lo son el snowboarding, pasear en trineo, bajar en tirolesa, hacer rappel y jugar golf, así como pasear en cuatrimotos y si eres fan de la pesca deportiva, aquí también podrás aprovechar para buscar unas buenas truchas.

¿Cuánto cuesta esquiar en el Pueblo Mágico de Arteaga?

Si bien hay un montón de opción para pasarla bien durante tu visita a Artega no cabe duda de que el deporte de invierno que atrae a miles de viajeros nacionales y extranjeros es el esquí y el sitio perfecto para practicarlo es en Bosques de Monterreal en donde además de encontrar pistas ideadas especialmente para ello, tendrás el apoyo de expertos que te guiarán en caso de que sea tu primera vez realizando este deporte.

 

También te puede interesar: La Suiza Mexicana y los otros 6 pueblos mágicos de Coahuila

En Bosques de Monterreal de Arteaga existen paquetes ideados para las distintas necesidades de los viajeros. A continuación te los desglosamos con los precios actualizados para esquiar en este Pueblo Mágico en 2021:

  • Paquete Ski 1 por una hora: adultos: $330 pesos, niños: $245 pesos (No incluye renta de equipo ni instructor)
  • Paquete Ski 2 por una hora: adultos: $495 pesos, niños: $385 pesos (Incluye renta de equipo)
  • Paquete Ski 3 por una hora: adultos y niños: $750 pesos (Incluye renta de equipo e instructor)
  • Paquete Ski 4 por una hora: adultos y niños: $635 pesos (Incluye instructor para cuatro personas)

Ten en cuenta que la mejor época para visitar Arteaga es definitivamente durante los meses de diciembre hasta marzo, ya que es cuando el paisajes está más nevado, sin embargo siempre puedes aprovechar cualquier momento del año para hacerlo. En este complejo turístico además encontrarás cabañas para hospedarte con todos los servicios y actividades necesarias para vivir un viaje inolvidable. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Mochileros