Mochileros

Descubre cuál es el antro con los mejores espectáculos en Playa del Carmen

La discoteca más famosa de México ofrece mucho para que el viajero que ama la fiesta no pueda dejar dejar de bailar, a continuación te contamos más sobre su historia y qué te ofrece este espectacular centro nocturno

Por Diana Vargas

- 30 de Octubre de 2021 - 12:30 hs
Descubre cuál es el mejor antro con mejores espectáculos en Playa del Carmen

Descubre cuál es el mejor antro con mejores espectáculos en Playa del Carmen - Pixabay

Famosa por sus extraordinarios espectáculos donde dan vida a personajes icónicos de la cultura pop como Béyonce, Madonna, Michel Jackson y demás en Playa del Carmen hay un lugar que se ha posicionado a lo largo de los últimos años como uno de los mejores antros donde pasarla genial en la Riviera Maya.

Si estás ansioso de pasarla genial en tu visita al corazón de la Riviera Maya no te puedes perder conocer uno de los mejores espacios para bailar y depojarte de todo el estrés. En esta ocasión platicaremos sobre uno de los bares más famosos esta ciudad playera ubicada en el estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Cuál es la mejor fecha o época para viajar a Playa del Carmen

 

¿Cuál es el antro con los mejores shows de Playa del Carmen?

La primera sede se aperturó en el año 1996 en Cancún, su creador Roberto Noble, un empresario mexicano, quiso extrapolar en la costas mexicanas la idea de un espacio donde no sólo convivieran la fiesta y la diversión, sino que se fusionaran con espectáculos que transportaran al cliente a emociones de locura. El Coco Bongo es posiblemente el antro que tiene los mejores shows de Playa del Carmen, seguro ya lo conoces pues se inmortalizóen la película de La Máscara protagonizada por el actor estadounidense Jim Carrey. Por esta razón, es bastante común que este personaje del cine americano sea constatemente nombrado y caracterizado por personal de dicha discoteca.

Con la apertura de este icónico club nocturno en la Riviera Maya, se posicionó como uno de los lugares favoritos para pasar la noche en compañía de amigos y amigos de fiesta. Playa del Carmen también será punta de lanza en el ámbito de los centros de espéctaculos con la llegada de este antro a su territorio. Actualmente, Coco Bongo cuenta con tres sucursales a nivel nacional ubicadas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos y una en Punta Cana, ciudad perteneciente a la República Dominicana.

Por qué es el mejor antro de Playa del Carmen

Para los viajeros que se preguntan por qué conocer este espacio de diversión, le damos algunas características que lo posicionan como la mejor discoteca dentro de la Riviera Maya.

  • Ofrece un show de ficción, en él comulgan ídolos del ayer y hoy. También, cuenta con unos efectos especiales increíbles que te harán sentir en una función de cine ambientada.
  • Los imitadores ofrecen la oportunidad de recrear escenas con tus músicos y actores favoritos
  • Puedes encontrar además a personajes como Batman y Spiderman
  • Acrobacias, bailes, juegos con pirotecnia y fuego, harán que revivas la magia en medio de la fiesta nocturna

También te puede interesar: Estas son las 4 playas mexicanas que los famosos visitan más

Cómo adquirir los boletos de ingreso 

Puedes comprarlos directamente en el área de tickets ubicada en Playa del Carmen sobre la Avenida 12 Norte o puedes comprar tus boletos en la página oficial de Coco Bongo. Los precios pueden variar según la temporada o las promociones que el espacio ofrezca a sus clientes, sin embargo, dichos tickets oscilan entre los $1000 y $1600 por persona. Es posible que tu ticket incluya barra libre hasta las 3 de la mañana. Así, después de haberte platicado brevemente pero de manera completa por qué visitar el antro más famaso de México:

 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Mochileros