Mochileros

Dónde hacer paracaidismo cerca de Guadalajara: costos y recomendaciones

¿Estas buscando opciones para esta aventura llena de adrenalina cerca de Guadalajara? Aquí te decimos dónde se ofrecen este servicio a pocos kilómetros de la Perla Tapatía.

Por Diana Vargas

- 26 de Marzo de 2021 - 16:26 hs
Dónde hacer paracaidismo cerca de Guadalajara: costos y recomendaciones

Dónde hacer paracaidismo cerca de Guadalajara: costos y recomendaciones - (Pixabay)

Volar es uno de los sueños humanos más comunes a lo largo de la historia, como no se puede hacer de manera natural, se han ideado maneras de hacernos sentir como el mismísimo Superman, una de esas formas es lanzarse desde paracaídas. Los viajeros aventureros y amantes de los deportes extremos estarán de acuerdo en señalar esta actividad como una de las más divertidas y llenas de emoción en la vida, pues qué mejor que poder ver desde más de 10 mil pies de altura la inmensidad de la tierra.

También te puede interesar: AeroMar ofrecerá vuelos directos Guadalajara –Mazatlán

Si estás buscando lugares donde aventarte, literalmente desde los cielos, en esta ocasión te damos algunas recomendaciones generales -en caso de que sea tu primera vez- y qué lugares totalmente seguros ofrecen esta oportunidad muy cerca de la Ciudad de las Rosas. No te los pierdas.

Dónde hacer paracaidismo cerca de Guadalajara

Para responder esta pregunta debes tomar en cuenta que son empresas especializadas las que ofrecen estos servicios. Compañias que cuentan con el equipo, material, normativas de seguridad e instructores expertos en este tipo de actividades. Así que antes de saber sobre un lugar, pregunta qué empresa puede brindar el servicio en la zona que lo necesitas, en la zona metropolitana de Guadalajara y en Jalisco son dos las empresas que más búsquedas tienen: Skydive y Paracaidismo Guadalajara.

Entre los lugares cercanos a la capital de Jalisco que ofrecen este servicio se encuentran:

  • Zapopan, Jalisco
  • Chapala, Jalisco
  • Tototlán, Jalisco
  • Puerto Vallarta, Jalisco
  • Colima, Colima

Los precios de un salto en paracaídas varían según las empresas y lo que la tarifa incluya. La mayoría incluye el equipo y los instructores, te recomendamos resolver tus dudas completas con la empresa con quien tomarás la aventura, algunos meten un tour por la zona, donde comida y paseo entran el costo total, no obstante debes asegurarlo con ellos. Sin embargo, los precios por persona pueden oscilar entre los $3,000 MX hasta los $,5,500 MX dependiendo del plan que contrates.

Recomendaciones

Cada empresa tiene sus propios lineamientos y especificaciones, el instructor te dirá todo lo que debes saber antes de tu salto. Sin embargo, hay recomendaciones necesarias que debes tomar en cuenta en caso de desear tirarte desde las alturas.

También te puede interesar: Costo de las casetas de Guadalajara a Puerto Vallarta 2021

  • No se recomienda para personas con problemas cardíacos
  • No se recomienda para personas que sufren ataques epilepticos
  • Tampoco es recomendable para personas con problemas en articulaciones y sobrepeso
  • El peso máximo recomendado es de máximo 90 kilos
  • No debes beber alcohol antes la actividad ni otro tipo de sustancia 
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Mochileros