Mochileros

E-Open México en Acapulco: cuándo es y actividades del evento

Si eres fan del surf, no te puedes perder el Surf Open League de Acapulco, a continuación te damos toda la información que necesitas conocer 

Por Sonia Martínez

- 10 de Diciembre de 2021 - 10:50 hs
Surf Open League en Acapulco: cuándo es y actividades

Surf Open League en Acapulco: cuándo es y actividades (Pacifico)

El surf es uno de los deportes acuáticos más entretenidos de todos tanto de ver como de practicar y si quieres sumergirte en el, hay un evento que no te puedes perder. Nos referimos al Surf Open League en donde además de disfrutar de una competencia llena de buena vibra podrás pasarla increíble, aquí te damos todos los detalles.

El océano pacifico esta lleno de playas impresionantes, entre Mazatlán, Puerto Vallarta y por supuesto las costas de Guerrero en donde además las olas son perfectas para practicar deportes como el surf. 

Te puede interesar: Las 5 mejores playas de Playa del Carmen para practicar surf

Para disfrutar al máximo de este deporte, el evento Pacífico E-Open México lo tiene todo para ti, ya que será el espacio ideal para que todos los fanáticos del surf se pongan modo pacíficos y sean testigos de la gran final del Surf Open League.

¿Cuándo es el E-Open México?

El Surf Open League ya se está llevando a cabo sin embargo tendrá su final este 11 de diciembre en las bellas playas de Acapulco en el Hotel Princess Mundo Imperial en donde se pueden deleitar de las mejores olas del puerto guerrerense.

También te puede interesar: Cómo llegar a Ixtapa Zihutanejo desde Acapulco en auto y autobús

La final de este magno evento en el mundo del surf contará con la presencia de invitados especiales como el surfista profesional Sebastian Williams, por lo que podrás ver a surfistas profesionales mostrar su habilidad de fluir entre las olas, mientras disfrutas de las cosas que le dan sentido a la vida con tus amigos, pareja o con quien tu quieras.

¿Qué actividades habrá en el E-Open México?

Además de una gran final entre talentosos surfistas durante este evento podrás disfrutar de varias actividades que te harán pasarla increíble durante este sábado 11 de diciembre.

Si eres un aficionado al surf podrás probar por ti mismo con clases de surf, disfrutar de buena música y una propuesta gastronómica de la mano de Cervecería Pacífico, quienes son los patrocinadores de este evento.

Pacífico llevará a las costas guerrerenses El Mercado Reyes D El Pacífico por lo que los asistentes podrás disfrutar de los sabores de la comida de mar con ingredientes sumamente frescos. 

"Cerveza Pacífico sabe el valor y la importancia que tiene el permitirse encontrar esos momentos de disfrute en medio del ajetreo, es por ello que, teniendo como sede Acapulco, queremos que esta experiencia sea un punto de encuentro en el que, a través de la gastronomía, la música y del surf, invitemos a las personas a vivir el Modo Pacifico. Definitivamente este evento será el mejor lugar para concluir las actividades de la Surf Open League, comer delicioso y descubrir platillos bajo un ambiente inmejorable” afirmó Yocelin Delgadillo, Brand Manager de Cerveza Pacífico.

Además, debes saber que como parte de esta celebración, Cerveza Pacífico y la Surf Open League han lanzado una dinámica a través de redes sociales para obsequiar una tabla de surf autografiada por Sebastian Williams, sin duda, un objeto de colección que todo amante de las olas deseará tener en sus manos.

Esta experiencia estará abierta a todo el público por lo que cualquiera que podrá acercarse a disfrutar de este magno evento en donde se decidirá cual de los 8 finalistas de las categorías será el ganador del Surf Open League.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros