Mochileros

Estos son los mejores lugares para irse de Luna de Miel alrededor del mundo, descúbrelos

¿En busca del destino para la Honeymoon?, en Soy Nómada te decimos cuáles son los destinos más bonitos y románticos para esta ocasión tan importante

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 19 de Junio de 2022 - 16:56 hs
Los mejores lugares del mundo para irse de Luna de Miel

Los mejores lugares del mundo para irse de Luna de Miel - Pixabay

Para iniciar una vida de matrimonio, seguro querrás festejar la luna de miel en un sitio bonito, romántico y que contenga toda la magia del amor en ella. Aunque, realmente no importa dónde sea mientras estés con esa persona, pero para satisfacer a la vanidad, habrá que elegir aquellos destinos de ensueño que todo romántico siempre ha esperado para conocerlo con ese ser especial.

Muchos recién casados eligen los destinos con playa, aunque en realidad hay distintos lugares donde se puede celebrar, ya sea tomar un tour por Europa, ir al desierto o de más actividades. De acuerdo con una búsqueda hecha en videobloggs, especialmente en Safari y Viejes, y TripAdvisor, estos son los destinos que recomienda como los mejores, descúbrelos.

También te puede interesar: Las 4 playas más visitadas del Pacífico Mexicano en el 2922 según Despegar

1. Bora Bora

Una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití. Un precioso destino para pasarla increíble celebrando al amor. En ese sitio podrán relajarse disfrutando de las aguas turquesas, la arena blanca y los bellísimos atardeceres anaranjados, nada más romántico que eso.

Podrás nadar entre peces tropicales, recorrer los Jardínes de corales o Tupitipiti Point, o incluso visitar el antiguo volcán Monte Otemanu. Además hacer un paseo divertido para ver cómo alimentan a tiburones y nadar con tortugas.

Por su parte, la mayoría de estos encatadores destinos se encuentran calificados por la aplicación de viaje TripAdvisor entre 4.5 y 5 estrellas, siendo Mount Otemanu, el mejor evaluado por sus visitantes.

2. Jamaica

Visitar el Caribe siempre será algo romántico para hacer. En este país insular se dejarán embelesar por las montañas, las lluvias, y las bellas playas con arrecifes únicos, además de gozar de los mejores hoteles para hospedarse. Sus hermosos colores son un atractivo único, que además le dará un toque especial a esas fotografías para recordar para siempre.

Algunas de las actividades en pareja que pueden hacer es disfrutar de un paseo en trineo por la Mystic Mountain o bucear en Blue Hole. Además, de llevar el sabor a la boca, probando la comida típica como el pollo "al jerk".

3. Cerdeña, Italia

Una gran isla italiana ubicada en mar Mediterráneo. En este sitio disfrutarán los azules del mar en diferentes horas, pero también gozarán de un paisaje natural en su iterior, con sus peculiaridades. Asimismo, podrán visitar el Golfo Di Orosei, donde apreciarán el agua, la arena blanca y los bellos acantilados de piedra caliza.

Otro destino imperdible al emprender un viaje a Cerdeña es visitar Tiscali, un enclavado entre las paredes derrumbadas de una cueva, donde se halla un yacimiento arqueológico de Tiscali, asentamiento naurágico que data de la Edad de Bronce.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una luna de miel en Cancún en un hotel todo incluido?

4. Toscana

En el centro de Italia se encuentra un bello destino muy romántico, en donde podrás visitar los mejores pueblitos para seguir avivando el romance mientras comparten una pasta a "La Dama y El Vagabundo".

Alguno de los sitios más emblemáticos y románticos para conocer en pareja, son hacer un recorrido de Siena a San Quirico, donde apreciarán de un paisaje precioso de cipreses y campos de cultivo con diferentes colores. Una imagen muy bella e ideal para hacer unas fotografías. Incluso, si lo que desean es hacer un viaje en el tiempo, podrán visitar Monteriggioni, un sitio que te remonta a la Edad Media. Es un pueblo muy pequeño, pero con muy encantador.

5. Costa Rica

En el país ubicado en América Central podrás tener una luna de miel muy encantadora, debido a sus bosques tropicales, las costas caribeñas y el Pacífico. Además, podrán disfrutar de las mejores actividades ecoturísticas para hacer.

Entre los imperdibles se encuentran el Parque Nacional Monte Antonio, La Fortuna de San Carlos y Jaco. Además de nadar en las hermosas playas mientras se aprecia un precioso atardecer. Por su parte, para los más aventureros, también encontrarás grandes acitivdades deportivas que podrán desarrollar.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros