Mochileros

Las 4 playas más visitadas del Pacífico Mexicano en el 2022 según Despegar

Un viaje a la playa durante el verano suena genial, te presentamos las 4 playas más visitadas de acuerdo a Despegar

Por Diana Vargas

- 18 de Junio de 2022 - 15:16 hs
Las 4 playas más visitadas del Pacífico Mexicano en el 2022 según Despegar

Las 4 playas más visitadas del Pacífico Mexicano en el 2022 según Despegar - Pixabay

México tiene hermosas playas en muchos de sus territorios, algunas de las más bellas se localizan en el Pacífico Mexicano. De sur a norte, los viajeros nacionales e internacionales tienen grandes opciones para conocer y relajarse en sus diferentes jornadas vacacionales.

Te puede interesar: Conoce cuáles son las mejores playas de este 2022, según TripAdvisor

Al acercarse las vacaciones de verano, los nómadas comienzan búsquedas sobre playas y destinos de tropicales donde pasar días geniales de descanso y en Soy Nómada queremos presentarles cuáles son las costas más visitadas hasta lo que val del 2022. De acuerdo al portal de viajes y turismo Despegar, son 4 las playas más visitadas del Pacífico, y a continuación te las presentamos.

Acapulco

Debido a su diversidad de sitios y atractivos que el viajero puede visitar como la Isla Roqueta, El Fuerte de San Diego y la Quebrada, Acapulco es actualmente un destino clásico del Pacífico.

Además de su corta distancia entre las principales ciudades del país, ofrece servicios turísticos para todos los bolsillos, actividades marinas, acuáticas y naturales perfectas para viajes familiares, en pareja o en solitario. Lo mejor es que de acuerdo a Despegar puedes encontrar hospedaje desde 794 pesos la noche.

Puerto Vallarta

En las costas de Jalisco, el destino por excelencia sigue siendo Puerto Vallarta, con playas perfectas y cálidas para momentos fabulosos, la tierra del tequila sigue manteniendo a su destino de playa entre los mas elegidos dentro del turismo nacional e internacional. Si estás buscando deportes acuáticos, vida nocturna, playas hermosas y hospeda desde 900 pesos la noche, Vallarta te espera.

Te puede interesar: Bichis Beach: la primera playa nudista en Sinaloa, conoce todo acerca de ella

Mazatlán

Sin dudas Mazatlán no se podía quedar fuera de esta lista, con algunos de los paisajes más bonitos de todo Sinaloa, las costas mazatlecas son el rincón ideal para pasara las vacaciones de verano.

Disfruta del malecón más grande del mundo, paseos en lanchas y avistamiento de hermosas criaturas marinas, y no pueden faltar los mariscos estilo sinaloense. De acuerdo a Despegar hay hoteles desde los 990 pesos por noche.

Los Cabos

Finalmente, si eres un viajero de lo más exigente en tu lista de proximos destinos debe estar Los Cabos, esta maravillosa tierra de mar, arena y resort de lujos es una de las playas más visitadas en lo que va del 2022.

Lo mejor es que las actividades acuáticos no faltaran, podrás hacer práctica del buceo, kitesurfing, esnórquel y parasailing. Además puedes cabalgar y disfrutar del atardecer en la playa de los Amantes y hospedarte por solo 769 pesos por noche.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros