Mochileros

Las 5 mejores playas de México para recibir el Año Nuevo 2022

Se aproxima un nuevo año, qué mejor que culminar los 365 días del complicado 2021 en una de las costas más bonitas del país, aquí cinco recomendaciones.

Por Diana Vargas

- 25 de Diciembre de 2021 - 13:03 hs
Las 5 mejores playas de México para recibir el Año Nuevo 2022

Las 5 mejores playas de México para recibir el Año Nuevo 2022 - Pixabay

México tiene bellezas increíbles que debes conocer en cualquier oportunidad, sin embargo, el final del año es siempre una genial oportunidad para pasarla bien y sin frío en alguna de las costas del Pacífico, Caribe o Golfo de México, por playas no se para en territorio mexicano. Ahora que se aproxima el término del año, es importante tomarse unos dias de descanso y tranquilidad y qué mejor manera de hacerlo que eligiendo una playa.

Te puede interesar: Cuántas casetas son de Tulum a Cancún y cuánto cuestan en 2022

Si no tienes plan para culminar el año, decídete por el mar, no hay mejor manera que ver los primeros rayos del Sol sobre el azul océano. En Soy Nómada sabemos que está muy próximo el término de año, por ello hemos seleccionado las playas que definitivamente sí o sí debes visitar en el Año Nuevo.

Mazatlán

En realidad, el mar es siempre una buena opción, pero ahora imagínate pasar al 2022 en el malecón más grande de México y el mundo, así es, estamos hablando de Mazatlán, una ciudad costera ubicada al norte del país, específicamente en el famoso estado de Sinaloa.

Además de algunas de las playas más bonitas de esta región en Mazatlán encontrarás diversidad de servicios turísticos y una gastronomía como pocas, después de la fiesta del 31 de diciembre, la mejor manera de curartela es con unos buenos mariscos. En tanto, durante estas fechas en toda la Zona Dorada verás reuniones de muchas personas que ansían recibir el año.

Acapulco

Vamos hablar de clásicos, si bien esta bella ciudad tuvo sus años gloriosos hace unas décadas atrás, es cierto que aún es un hermoso espacio para convivir en familia y recibir las vacaciones de final de año.

Alrededor de Acapulco hay gran variedad de playas, atractivos naturales y lo mejor de todo es que al hacer una ciudad con una historia turística cuenta con todas los servicios hospitalarios para hacer de tu estadía lo mejor. Playa, gastronomía y servicios es algo de lo mucho que tiene uno de los destinos preferidos por los capitalinos para despedirse de la Noche Vieja.

Cancún

Bueno, este destino simplemente no podía faltar en la lista. ¿Te imaginas ver como se eleva el Sol sobre el mar Caribe?, esto es posible en el sureste mexicano, la verdad es que todas las playas que encuentres en Cancún encantarán tus sentidos, además de su belleza que es innegable, Cancún se caracteriza por ser una ciudad que no deja de sorprender por su constante renovación turística.

Te puede interesar: Cancún en Navidad 2021: qué puedes hacer y a dónde ir en este temporada

Las fechas decembrinas son una genial oportunidad para visitar este destino perfecto. Si quieres vivir un Año Nuevo increíble no dudes en explorar Cancún y sus aventuras.

Los Cabos

Si buscas un sitio exclusivo y quieres sorprender a tu pareja, no dudes en aproximarte hacia el norte de México, al sur de la Península de Baja California, habrás escuchado de un destino único para los más exigentes, estamos hablando de Los Cabos, uno de los lugares costeros más hermosos de México, en su interior son muchas las actividades que podrás hacer durante el año nuevo, irte de fiesta, contemplar el mar o un cena tradicional es algo de lo mucho lo que puedes elegir. No te lo pierdas.

Riviera Maya

Muy próximo a Cancún se encuentran Tulum y Playa del Carmen, dos lugares con playas preciosas. Si lo tuyo es viajer en solitario y admirar la naturaleza, la Riviera Maya debe ser el sitio que contemples.

Recibir en estos lugares multiculturales es una de las experiencias que simplemente no te puedes perder, al ser un lugar con un sin fin de visitantes de todas las nacionalidades y culturas, si deseas irte de fiesta seguramente que conocerás a muchas personas nuevas y terminarás de fiesta en fiesta, es la magia de estos sitios tan cosmopolitas. Si amas la playa y la fiesta y para ti no hay mejor manera de culminar el año que de esta forma, la Riviera Maya es el lugar ideal. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Mochileros