Mochileros

Los 5 destinos de Estados Unidos ideales par viajeros jóvenes

Estados Unidos es una de las naciones con mayores opciones turísticas, pero si quieres conocer cuáles son los mejores lugares para los viajeros jovenes, aquí te las presentamos

Por Sonia Martínez

- 22 de Agosto de 2021 - 10:00 hs
Los 5 destinos de Estados Unidos ideales par viajeros jóvenes

Los 5 destinos de Estados Unidos ideales par viajeros jóvenes (Pixabay)

Alrededor del mundo hay tantos destinos perfectos para vacacionar, pero Estados Unidos es uno de los países donde hay alternativas para todos los gustos, desde paisajes espectaculares, ciudades vanguardistas, playas impresionantes y mucho más. Si tu eres un nómada intrépido que busca diversión, los siguientes lugares te encantarán.

No hay duda de que ser joven es sinónimo de quererse comer el mundo, salir a explorar y aventurarse en nuevos lugares que dejen experiencias que recordaremos toda la vida. Ya sea que quieras salir en una aventura mochilera a solas o al lado de tus amigos, las mejores opciones para que tu viaje sea el más divertido las encontrarás a continuación.

1. Nueva Orleans

La ciudad de Luisiana ofrece un sinfín de actividades culturales durante el año, por lo que hay de donde escoger dependiendo de tus gustos e intereses. Nuevo Orleans es conocida por su riqueza cultural, gastronomía internacional, bares, música en cada rincón, vida nocturna y famosos festivales como el French Quater Fest, el Jazz & Heritage Festival y por supuesto el icónico carnaval de Mardi Gras.

Este es uno de los destinos ideales si quieres explorar un poco de la cultura francesa sin tener que salir de América, por lo que si eres un viajero que gusta del buen ambiente y la mezcla entre tradición y modernidad este lugar te encantará.

Te puede interesar: Cuáles son los meses más caros para viajar a Estados Unidos 

2. Los Ángeles

No hay clásico juvenil más famoso que Los Ángeles. Para todo nómada la capital californiana es una parada imperdible ya que aquí además del gran ambiente nocturno podrás acércate a la cultura hollywoodense y a visitar algunas de las locaciones de las películas más famosas del mundo.

En la ciudad hay de todo, desde playas con buen ambiente y diversión como Santa Mónica, parque de diversiones como Disneyland o Universal Studios y el mítico paseo de la fama, por lo que la diversión está asegurada. 

3. Las Vegas

En la Ciudad del Pecado siempre hay diversión para todos, no por nada se ha convertido en ese sitio que todo viajero debe de conocer al menos una vez en su vida. Aquí sin duda pasarán un grato momento especialmente si eres fan del espectáculo y los casinos.

Entre sus atractivos más grandes es el gran ambiente nocturno para salir de fiesta hasta que amanezca, sus obras de teatro y hasta las residencias de los más grandes artistas de Estados Unidos. 

4. Honolulu

Buena onda y un ambiente relajado son sinónimos de Hawái, un destino perfecto para aquellos mochileros que buscan aventurarse en nuevas experiencias y especialmente si eres fanático de los deportes acuáticos como el esnórquel y el surf. En la capital hawaiana encontrarás festivales de toda índole a lo largo del año entre los que abunda el buen comer y beber.

 

Pero como podrás imaginar las paradisiacas playas de Hawái no es todo lo que atrae a miles de aventureros, sino que aquí se puede aprovechar el viaje para explorar la naturaleza y avistar vida silvestre, ¿Te animas?.

También te puede interesar: Heart Attack Grill: El alocado restaurante de Las Vegas con temática de hospital 

5. Nueva York 

La Gran Manzana, el destino de vanguardia y fama mundial de Estados Unidos es un sitio que todo joven que guste del arte debe de visitar. No hay viajero que no tenga a la ciudad que no duerme entre su lista de deseos y es que para explorar esta gran ciudad necesitarás varios días ya que los atractivos turísticos abundan.

Entre las áreas más visitadas están Times Square, Brooklyn, Central Park, La Estatua de la Libertad, Broadway, sus miradores del Río Hudson y varios de su famosos rascacielos, sin duda estar aburrido en este destino no es opción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Mochileros