Mochileros

Narnia existe y está en Culiacán: aquí la ruta para llegar

Un tesoro natural muy cerca de la capital de Sinaloa que pocos conocen es Narnia, si quieres visitar y recorrer esta maravilla checa la siguiente información 

Por Sonia Martínez

-
Cómo llegar a Narnia la nueva sensación natural de Culiacán

Cómo llegar a Narnia la nueva sensación natural de Culiacán (Ricardo Nevarez)

México está lleno de maravillas naturales en cada rincón y recientemente una de las que pocos había escuchado hablar ha capturado el ojo de los habitantes del Noroeste del país. Narnia es su nombre y dice mucho del paisaje espectacular que te espera, aquí te decimos cómo llegar fácilmente desde Culiacán.

En las últimas semanas Narnia se ha vuelto uno de los sitios más buscados por los sinaloenses que buscan un espacio natural para descansar, explorar y disfrutar del día, ya que cuenta con parajes impresionantes que te harán sentir en una película de fantasía.

Visitar este espacio es una gran opción de fin de semana ya que se encuentra muy cerca de Culiacán, en Imala. Este paraíso tan único se formó ya que es un vaso de la presa Sanalona por lo que aquí el agua calma confluye con un paisaje verde y frondoso que todos quieren fotografiar.

Te puede interesar: Cómo llegar a las cascadas de San Antonio en Culiacán

Este espacio es conocido especialmente por los deportistas de la zona ciclistas, corredores y exploradores que disfrutan de realizar rutas hasta este lugar debido a que su belleza natural. Poco a poco ha ido ganando popularidad y ahora es visitado tanto por fanáticos de actividades al aire libre y familias que quieren disfrutar de un día tranquilo en un paisaje diferente.

Vista de Narnia, Culiacán/ Ricardo Nevarez

Esta nueva sensación turística es ideal para los meses de verano, ya que el calor y las lluvias ya han iniciado en el estado de Sinaloa, por lo que este es el momento perfecto para aprovechar de Narnia en todo su esplendor, lo mejor es que llegar es bastante sencillo, aquí te mostramos cómo hacerlo.

Cómo llegar a Narnia la nueva sensación natural de Culiacán

Para llegar a Narnia desde Culiacán deberás de tomar primeramente la carretera a Imala y después de llegar a este pintoresco poblado deberás de seguir con dirección a la presa Sanalona en la desviación elige el camino de la izquierda que te llevará a la Cofradía. Ahí tendrás encontrarás señalizaciones que te lleven directamente hasta Narnia, síguelas y llegaras en unos minutos.

 

También te puede interesar: Playa Brujas, Mazatlán: Cómo llegar y que hacer en este mágico lugar 

El trayecto total si vas en automóvil es de 1 hora aproximadamente por lo que aprovechar el fin de semana para esta aventura es una gran opción que debes de probar.

¿Te gustaría visitar Narnia?

0%
No 0%
Tal vez lo haga 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mochileros