Mochileros

Ofrecen sueldo de 37.000 pesos en vacante de cocinero en Canadá

Trabajar en el extranjero es una buena opción para hacer travesías nómadas y a la vez generar recursos, un restaurante de Canadá busca cocinero, estos son los requisitos

Por Diana Vargas

- 15 de Junio de 2022 - 10:54 hs
Ofrecen sueldo de 37.000 pesos en vacante de cocinero en Canadá

Ofrecen sueldo de 37.000 pesos en vacante de cocinero en Canadá

Si estás en busca de empleo, estás de suerte pues la Secretaria de Trabajo y Previsión Social tiene una oferta genial para aquellas personas que sepan cocinar, tengan experiencia en restaurantes y busquen radicar en Canadá.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajo?, estos son los requisitos para trabajar en el Tren Maya

A través del Servicio Nacional de Empleo en México se puso a la disposición del público general la vacante en un restaurante úbicado en Quebec que busca cocinero, el salario mensual neto es de 37 mil pesos, superior a la media mexicana, si estás en búsqueda de un empleo relacionado en el área de cocina, en Soy Nómada te proporcionamos todos los detalles sobre del puesto.

Ofrecen sueldo de 37.000 pesos en vacante de cocinero en Canadá

Gracias a la información obtenida en la página oficial del Sistema Nacional de Empleo se ofrece una sola vacante como auxiliar de cocina. Para poder postularse e necesario tener nivel académico de licenciatura, tener al menos un año de experiencia de cocinero en línea, tener conocimientos de cocina caliente, inglés intermedio, entre las aptitutes solicitadas se encuentra trabajar bajo presión, trabajo en equipo, tolerancia al cambio y solución de problemas. 

Entre las tareas a realizar se encuentra limpieza del área de trabajo, preparación de platillos y lavado de frutas y verduras. El trabajo sería algunos días a la semana de acuerdo a las necesitades del restaurante, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Es posible que los descansos se ubiquen entre semana y se labore en fines de semana. Los interesados tiene hasta 15 de junio para revisar la vacante.

Te puede interesar: México, uno de los peores países en equilibrar la vida y el trabajo: OCDE

La empresa ofrece un sueldo neto de 37 mil pesos mensuales, boleto de avión de Ciudad de México a Quebec y vuelo de regreso, hospedaje descontado de la nómina por 800MX semanales, seguro de vida, seguro de gastos médico y contrato por tiempo determinado. 

El proceso de reclutamiento es el siguiente:

  • Entrevista virtual 
  • Entrevista presencial (Ciudad de México)
  • Entrevista virtual en inglés 
  • Entrevista presencial en inglés  (Ciudad de México)
  • Fecha de inicio de tu proceso de reclutamiento: 10 de junio de 2022
  • Duración del proceso de reclutamiento: 3 Semanas
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Mochileros