Mochileros

¿Qué incluye el viaje en clase turista del Tren Chepe?

Uno de los paseos más importantes de todo el Noroeste que no te puedes perder es definitivamente el Tren Chepe, concoe a continuación que incluye el pase más económico

Por Sonia Martínez

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:40 hs
¿Qué incluye el viaje en clase turista del Tren Chepe?

¿Qué incluye el viaje en clase turista del Tren Chepe? (Archivo)

Si estás buscando una aventura sin igual en el Noroeste del país, el Tren Chepe es una alternativa que no te puedes perder. Este es uno de los pocos trenes de pasajeros que existen en México actualmente , el cual recorre destinos de Sinaloa y Chihuahua. Lo mejor es que para disfrutarlo hay pasajes de diferentes costos, aquí te mostramos el más económico.

El Tren Chepe recorre 350 kilómetros desde la ciudad de Los Mochis hasta el Pueblo Mágico de Chihuahua de Creel. Durante 9 horas este tren recorre los bellos paisajes ubicados en el corazón de la Sierra Tarahumara o también conocida como Barranca del Cobre, con la oportunidad de bajar en cada una de sus estaciones distribuidas en el estado de Sinaloa y Chihuahua.

Te puede interesar: ¿En dónde se toma el Tren Chepe? Conoce sus 5 estaciones

Para viajar en el Tren Chepe no es necesario que ahorres durante años, sino que puedes elegir entre diferentes boletos y clases dentro de sus vagones. A continuación te mostramos la forma más económica para aquellos buscan vivir esta experiencia sin comprometer su bolsillo.

¿Qué incluye el viaje en clase turista del Tren Chepe?

Con un boleto de clase turista puedes disfrutar de los paisajes, experimentar y tomar fotografías durante este viaje. Al viajar en vagones de clase turistas podrás acceder a asientos reclinables o bien disfrutar de asientos con mesas compartibles para poder disfrutar de disfrutar.

Entre las cosas que incluye este pasaje de clase turista está:

  • Acceso al restaurante exclusivo de clase turista
  • Disfrutar de 256 asientos reclinables
  • Servicio de snacks y bebidas
  • Atención y servicio a bordo
  • Baños
  • Ventanas de máxima fortaleza y visibilidad

¿Cuánto cuesta el viaje en clase turista del Tren Chepe?

El costo de un boleto en la clase turista del Tren Chepe dependerá de la estación desde donde partas, por lo que puedes elegir viajar desde Los Mochis, El Fuerte, Bahuichivo o Divisadero hasta Creel y viceversa.

También te puede interesar: Mazatlán: 4 opciones para cruzar a la Isla de los Venados

En caso de que quieras realizar el recorrido completo es decir de punta punta del recorrido, el boleto te sale en $2,500 pesos el viaje sencillo y el viaje redondo tiene un costo total de $4,000 pesos.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros