Mochileros

¿Qué incluye el viaje en el Tren Chepe en clase ejecutiva?

Un paseo en el Tren Chepe es una aventura que no te debes de perder especialmente si estás en el Noroeste del país, checa aquí que incluye el pase de la clase ejecutiva

Por Sonia Martínez

- 03 de Diciembre de 2021 - 17:20 hs
¿Qué incluye el viaje en el Tren Chepe en clase ejecutiva?

No en todo el país existen paseos tan imperdibles como los hay en el Tren Chepe, el cual actualmente es el único tren de pasajeros de todo México y recorre lugares tanto de Sinaloa como de Chihuahua. Para subirte a bordo de sus vagones tienes la alternativa de elegir entre sus distintas tarifas, una de ellas es la ejecutiva, aquí te damos todos sus detalles.

El Tren Chepe actualmente recorre 350 kilómetros partiendo desde la ciudad de Los Mochis en Sinaloa hasta el Pueblo Mágico de Creel en Chihuahua. Este paseo desde un punto a otro tiene una duración de 9 horas, durante las cuales podrás disfrutar de los bellos paisajes ubicados en el la Barranca del Cobre.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor época del año para viajar en el Tren Chepe?

Para disfrutar de este paseo no es necesario gastarte todos tus ahorros, sino que existen alternativas para todos los presupuestos y necesidades con sus diferentes tarifas o clases de viaje. En esta nota te mostramos los pertenecientes a la clase Ejecutiva, la segunda más económica.

¿Qué incluye el viaje en el Tren Chepe en clase ejecutiva?

Al adquirir un boleto de la clase Ejecutiva en el Tren Chepe además de disfrutar de los bellos paisajes llenos de frondosa vegetación, barrancas perfectas para lucirte con fotografías podrás disfrutar de los siguientes beneficios.

También te puede interesar: ¿Qué incluye el viaje en el Tren Chepe en clase turista?

  • Acceso a la planta baja de restaurante Urike
  • Disfrutar de uno de los 240 asientos reclinables de tela, lo cual te permitirá disfrutar de un recorrido muy cómodo a bordo del Chepe Express
  • Servicio de snacks a bordo
  • Acceso al bar
  • Atención y servicio a bordo
  • Pantalla HD
  • Sistema de audio HD
  • Baños de lujo

¿Cuánto cuesta el viaje en la Clase Ejecutiva?

El costo de un viaje en la Clase Ejecutiva del Tren Chepe y disfrutar de cada una de las cosas que incluyen, dependerá mucho de la estación en la que te subas y en la que te bajes. Ya que puedes iniciar tu viaje desde Los Mochis, El Fuerte, Bahuichivo, Divisadero o Creel.

En caso de que quieras hacer este recorrido completo el costo es de $3,000 pesos para un viaje sencillo y de $4,800 pesos para un viaje redondo. El costo se va reduciendo dependiendo de las estaciones que decidas incluir en tu viaje.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros