Mochileros

Sky Bridge, el puente colgante de Puebla: cuánto cuesta y dónde está

Puebla tiene un nuevo atractivo turístico imperdible, el Sky Bridge, un puente de cristal que ha roto récords por su altura y longuitud, si quieres visitarlo checa esta información 

Por Sonia Martínez

- 20 de Diciembre de 2021 - 18:40 hs
Sky Bridge, el puente colgante de Puebla: cuánto cuesta y dónde está

Sky Bridge, el puente colgante de Puebla: cuánto cuesta y dónde está (Youtube)

No cabe duda de que Puebla es un destino imperdible de México, aquí puedes disfrutar de atractivos para todos los gustos y este mes acaba de sumar uno en donde los más intrépidos podrán disfrutar como nunca antes. Nos referimos a el Sky Bridge, el puente de cristal considerado el más grande de todo Latinoamérica. Si no te quieres perder esta aventura, checa a continuación todo lo que necesitas para visitarlo. 

La Angelópolis está de manteles largos con la inauguración del puente de cristal Sky Brige el pasado 11 de diciembre rompiendo con ello el récord Guiness de los puentes de cristal más largos y grandes de todo Latinoamérica. 

Te puede interesar: ¿Cuántas casetas hay de Puebla a Oaxaca y cuánto cuestan?

¿Dónde está el Sky Bridge, el puente de cristal de Puebla?

El Sky Bridge está a nada menos que 61 metros de altura y cuenta con 48 metros de longitud de un extremo a otro, por lo que si te animas a aventurarte en esta experiencia a cientos de metros de altura podrás tener una vista simplemente incomparable de la ciudad de Puebla.

El Sky Bridge de Puebla está ubicado en Hotel La Quinta: Avenida Zeta del Cochero No 407, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el corredor comercial desarrollo Atlixcáyotl. El puente de cristal es el único que actualmente une a dos hoteles es decir al Hotel la Quinta y al Wyndham.

También te puede interesar: Conoce el puente más grande de Latinoamérica, está en México

¿Cuánto cuesta la entrada para el Sky Bridge, el puente de cristal de Puebla?

Desde su inaugración el Sky Bridge está abierto al público en un horario bastante accesible, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde desde lunes a domingo, por lo que si te encuentras por la ciudad capitalina de Puebla, no dudes en hacer un espacio para disfrutarlo con quien tu prefieras.

El costo por entrada para disfrutar del Sky Bridge es de $150 pesos por persona. El recorrido tiene una duración de entre 15 y 20 minutos durante los cuales podrás recorrer de un extremo a otro este puente de cristal con todas las medidas de seguridad necesarias como lo es el casco y calcetines antiderrapantes, además de los arneses necesarios para que te sientas con entera confianza de vivir la adrenalina más de 61 metros de entrada. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros