Mochileros

Te decimos cuál es el playa nudista más famosa de Huatulco en Guerrero

Si te gusta practicar nudismo, en las costas mexicanas hay una opción perfecta para pasar los días fríos, conoce Zipolite.

Por Diana Vargas

- 20 de Noviembre de 2021 - 14:39 hs
Conoce cuál es el playa nudista más famosa de Huatulco

Conoce cuál es el playa nudista más famosa de Huatulco - Pixabay

Las playas de México tienen propuestas para todos los viajeros y sus estilos, si te consideras un aventurero o aventurera debes darle una oportunidad a las playas nudistas del país. México cuenta con varias tanto en el Mar Caribe como en el Pacífico, si estás ansioso de vivir una experiencia única, hay un sitio al que le debes prestar mucho atención: Oaxaca.

Te puede interesar: Playas nudistas en Nayarit: dónde están y qué se necesita para entrar

En este bello estado conocido por la libertad, su rico mole y sus cultura increíble se encuentran playas nudistas perfectas, nos atraveríamos a sostener que aquí están las costas nudistas más respetadas de la República. Si te encuentras Huatulco o cerca y eres un nómada que gusta de bañarse y tomar el sol como dios te trajo al mundo, hay una bahía perfecta para hacerlo cerca de Huatulco. 

Conoce la playa nudista más famoso y bonita de Huatulco

Huatulco, en Oaxaca es una localidad que se ha vuelto famosa por ser el espacio idóneo para planear unas vacaciones familiares perfectas. Ubicada en el estado de Guerrero, esta pequeña ciudad que no excede de los 8.000 habitantes es conocida a nivel nacional por sus playas increíbles de colores perfectos y sus arenas doradas, cuenta con varias bahías ideales para pasarle en familia, con amigos y pareja. 

También, al ser Oaxaca un estado que tiene diversidad de atracciones, en sus costas se encuentran algunas de las playas nudistas más populares de México. En Huatulco o muy cerca se encuentra Zipolite, la playa nudista más famosa de toda la ciudad, además de ser bastante conocida por los visitantes locales.

Esta playa ha sido declarada como la única playa nudista oficial de todo México, en ella es posible bañarse sin ropa, tomar el sol y tomarse algunas bebidas como dios te trajo al mundo en los restaurantes cercanos. Huatulco se encuentra a sólo una hora de esta hermosa costa en automóvil.

Te puede interesar: Zipolite y Yerbabuena, las playas nudistas que puedes visitar en Oaxaca

Además, si disfrutas de las grandes olas, te la pasarás fenómenal ya que Zipolite es bien conocido por atraer surfistas de todo el mundo a sus aguas, localmente encontrarás restaurantes y varias actividades acuáticas que realizar por lo que a pesar de ser una playa nudista cuenta con todo lo necesario para pasarla increíble.

  • Cómo llegar:

Zipolite se encuentra a una hora de Huatulco, sólo debes tomar la carretera Salina Cruz - Santiago Pinotepa Nacional y después tomar carretera Acapulco - Salina Cruz.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros