Mochileros

Viaje en globo: 5 lugares en México donde puedes hacerlo, precios y ubicación

Los destinos preferidos de México no solamente se pueden disfrutar desde la calle, sino desde el cielo, checa aquí dónde hacerlo y el costo que tiene 

Por Sonia Martínez

- 14 de Diciembre de 2021 - 13:15 hs
null

Cambiar de perspectiva no solamente es bueno al momento de hablar de situaciones y cosas de la vida, sino que es una gran idea al momento de viajar por los bellos destinos de México. Así es, los lugares que te mostramos a continuación tienen entre sus opciones los viajes en globo aerostático, una aventura desde las alturas ideal para todos. Si quieres conocer dónde puedes vivirlo, a continuación te mostramos algunas de las alternativas.

1. Teotihuacán, Estado de México

Un destino clásico y uno en donde puedes deleitarte con una de las vistas más impresionantes y únicas de todo México es definitivamente Teotihuacán, lugar desde donde puedes disfrutar desde las alturas en un viaje en globo de la vista de la zona arqueológica. En este destino hay varias empresas que ofrecen este servicio, donde se incluye un desayuno, el brindis, café y galletas y el certificado de vuelo.

Te puede interesar: Teotihuacán: vuelo en globo aeroestático, precio y cómo llegar

  • Ubicación: carretera libre México- Tulancingo en el kilómetro 27.5 a solamente 10 minutos de la zona arqueológica.
  • Precio: Hay paquetes desde los $2,300 pesos mexicanos por persona 

2. San Miguel de Allende, Guanajuato

Una de las mejores ciudades del mundo es definitivamente San Miguel de Allende y lo mejor es que también puedes disfrutar de sus bellos paisajes desde las alturas en un paseo en globo para después darte un paseo por sus calles y atracciones. Esta experiencia viene con todo incluido, tanto desayuno, brindis con champagne y por supuesto tu certificado de viaje para que recuerdes este momento por siempre.

  • Ubicación: Mesones 74, Zona Centro en San Miguel de Allende
  • Precio: Hay paquetes desde los $2,950 pesos por persona 

3. Amatitlán, Jalisco

No hay duda de que Jalisco es uno de los estados más bellos de todo México y tiene variedad de paisajes, tanto urbanos, de pintorescos pueblos y por supuesto los agaveros. En Amatitlán podrás encontrar un paraíso del agave y lo mejor es que lo puedes disfrutar desde las alturas en un viaje en globo en donde se incluye en tradicional brindis un buen desayuno local.

  • Ubicación: Álvaro Obregón 10 45380 en Amatitán
  • Precio: El costo por persona va desde los $2,400 pesos 

4. Tequisquiapán, Querétaro

Querétaro es conocido por sus bellos viñedos y deliciosa comida, y unos de los destinos de lujo para disfrutar de esta experiencia es definitivamente en el bello Pueblo Mágico de Tequisquiapán. Pero además de ello, aquí podrás disfrutar de los paisajes desde las alturas en un globo aerostático con un delicioso brindis de vino y delicias locales.

También te puede interesar: Conoce el volcán más pequeño del mundo, está en México

  • Ubicación: Niños Heroes 19, Col. Centro en Tequisquiapan
  • Precio: El costo por persona de esta experiencia tiene costos variados, pero inicia en los $2,300 pesos

5. Cantona, Puebla 

Cerca de la frontera del estado de Veracruz, se encuentra el bello sitio arqueológico de Cantona el cual fue desarrollado entre el año 600 A.C y 1000 A.C y a pesar de que no es tan conocido como otros guarda una gran riqueza histórica que te encantará conocer no solo caminando sino desde una vista privilegiada.

  • Precio: Disfrutar de esta experiencia tiene costos variados que van desde los $2,500 pesos por persona. 
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Mochileros