Naturaleza

Aparece nuevo monolito de metal en isla de Inglaterra

Vecinos descubrieron hoy en la playa de la Isla de Wight un nuevo monolito de metal, el misterio de las apariciones continúa

Por Sonia Martínez

-
Aparece nuevo monolito de metal en isla de Inglaterra

Aparece nuevo monolito de metal en isla de Inglaterra (Instagram mikeophoto)

Un nuevo monolito ha aparecido hoy en isla de Inglaterra. Pocos días después de que en Utah, California y Rumania se encontraran estructuras de metal similares a esta, hoy vecinos de Isla de Wight se sorprendieron al encontrar en la playa una estructura con espejos en cada uno de sus lados.

Vecinos de la zona relataron a medios británicos su sorpresa ante el inusual monolito, el cual fue hallado en la playa de Compton, ubicada en la zona oeste de la isla.

Te puede interesar: Misterio resuelto: Así aparecen los monolitos de metal

Un hallazgo mágico

Alexia Fishwick residente de la isla, relato sobre como descubrió el monolito espejeado mientras paseaba por la playa el domingo. Ella calificó ese momento como “realmente mágico”.  Y agrego:

"Había leído sobre el de Utah y luego sobre Rumania, así que sabía el significado. Mucha gente no lo notó".

Lee Peckham, un abogado habitante de la isla, dijo:

"Lo vi y me pregunté qué era y pensé que era algo bastante extraño de ver en la playa. Me preguntaba quién lo había puesto allí y por qué"

En redes sociales el tema de los monolitos ya se ha vuelto viral y cada vez más personas están al tanto de las nuevas noticias al respecto. Pero también estos extraños descubrimientos han dado pie a que se elaboren muchas teorías al respecto, incluyendo algunas que involucran a seres de otros planetas, pero hasta hoy en día el misterio todavía continúa.

La Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural (conocida como The National Trust), es la organización sin fines de lucro a cargo de la playa donde se encontró el monolito. Un portavoz comentó a los medios de comunicación que estaban investigando como es que llegó ahí la estructura brillante, ya que no se otorgó ningún permiso para su instalación. El representante dijo al respecto:

"No sabíamos de la presencia del monolito hasta esta mañana, pero ahora hemos visitado Compton Beach y parece seguro en un pedestal de madera y está hecho de secciones espejadas de plástico o material de metacrilato".

La organización aclaró que por el momento no tienen planes inmediatos de removerla de la playa, pero que estarían vigilando la playa para evitar que las personas curiosas se agrupen en el lugar de los hechos.

"Necesitamos monitorear durante los próximos días para asegurarnos de que la playa se mantenga segura y no se abarrote".

El misterio continúa

Hace tan solo unos días el colectivo de artistas conocido como “The Most Famous Artist” se habían atribuido el crédito de las estructuras de metal aparecidas en Estados Unidos, pero al cuestionárseles sobre el monolito de Isla de Wight dijeron:

"El monolito está fuera de mi control en este punto. Buena suerte para todos los extraterrestres que trabajan duro en todo el mundo para propagar el mito".

La noticia del nuevo monolito se ha propagado en redes sociales e incluso ya tiene su propia cuenta de Instagram, donde los usuarios especulan que este monolito es una puerta a otra dimensión.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Naturaleza