Naturaleza

Dónde se grabó la nueva película de Cinderella con Camila Cabello

La película se estrenará en septiembre del 2021 y será también el debut oficial de la cantante cubana como actriz, aquí se grabó

Por Sonia Martínez

- 30 de Junio de 2021 - 10:45 hs
Dónde se grabó la nueva película de Cinderella con Camila Cabello

Dónde se grabó la nueva película de Cinderella con Camila Cabello (Columbia Pictures)

Si te gustan los cuentos de hadas la nueva versión de Cenicienta ha terminado sus grabaciones y estará lista para ser disfrutada en septiembre del 2021. La película protagonizada por la cantante cubana Camila Cabello además de contar con momento muy divertidos y románticos contará con momentos musicales tal cual lo vemos en las historias de princesas. A continuación te mostramos los lugares que le dieron vida.

Desde que en 2019 Columbia Pictures anunció que preparaba el live action de Cinderella pñrotagonizada por Camila Cabello, Idina Mendel, Nicholas Galitzine, James Corden, John Malaney, Missy Elliott, Minnie Driver y Pierce todos los fans tanto del bello cuento de hadas escrito por Charles Perrault como los de los la artista enloquecieron.

Te puede interesar: Dónde se grabará Transformers 7: El despertar de las bestias

Y no es para menos esta producción promete ser un historia llena de romance, humor y mucha música mucho más cercana a una historia real, ya que a diferencia de las adaptaciones previas de este cuento hay cambios como que la madrastra y hermanastras de cenicienta en realidad no son tan malvadas.

 

Si bien esta nueva cinta no podrá ser vista en cines si podrá disfrutarse directamente desde Amazon Prime a partir de septiembre de este año. Por lo pronto que mejor que conocer el espacio que le dio vida a esta mega producción dirigida por Kay Canon.

¿Dónde se grabó Cinderella con Camila Cabello?

La película comenzó a grabarse a partir de abril del 2019, justo después de que Columbia Pictures anunció que la película tendría un estilo musical que rompe con las versiones hechas hasta hoy en día en live action hasta hoy en día.

También te puede interesar: La casa de las flores: aquí se grabó la famosa serie de Netflix

La producción fue grabada en uno de los países ideales para un cuento de hadas, nos referimos a Reino Unido, donde los paisajes rodeados de vegetación boscosa son usuales, especialmente en la provincia de las ciudades. Cinderella se inició a rodar en febrero del 2020 en los estudios Pinewood localizados en el pueblo de Iver Heath, Buckinghamshire.

Otros de los lugares de este bello país que se han confirmado que aparecen en esta cinta son el maravillosa mansión de Hatfield House Garden, el Palacio de Waddesdon Manor y el impresionante Palacio de Bleheim. Cada uno de estos sitios sin duda son dignos de una princesa y todos tendrán la oportunidad de disfrutarlos al momento de su estreno.

Estos estudios están ubicado a solamente 29 kilómetros al oeste de Londres y ha sido el hogar de otras películas igual de importantes como la franquicia de James Bond y Carry On. En marzo del 2020 a raíz de la pandemia el rodaje tuvo que ser suspendido hasta agosto, cuando pudo continuarse concluirse finalmente a finales de ese año. Por ahora se está realizando el trabajo de edición para que en unos meses este lista para todos los usuarios de Prime.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Naturaleza