Noticias

Aerolínea vende los primeros paquetes para el mundial Qatar 2022, esto cuestan

La próxima Copa Mundial 2022 de la FIFA se acerca, por lo que muchos viajeros ya se preparan para asistir y la aerolínea Qatar Airways ya ha lanzado algunos paquetes con vuelo y hospedaje

Por Sonia Martínez

- 12 de Enero de 2022 - 13:14 hs
Aerolínea vende los primeros paquetes para el mundial Qatar 2022, esto cuestan

Aerolínea vende los primeros paquetes para el mundial Qatar 2022, esto cuestan (Pixabay)

A pesar de que va iniciando el año, la Copa del Mundo ya está próxima a celebrarse y además de que podría ser uno de los primeros eventos masivos con público clásicos que se celebren, en esta ocasión será el primero en ser celebrado en Medio Oriente. Para que los mexicanos se vayan preparando, la aerolínea Qatar Airways acaba de lanzar los primeros paquetes.

Catar o Qatar será el primer país de Medio Oriente en ser el anfitrión del Mundial 2022, este es reconocido por ser un lugar lleno de ciudades sumamente modernas, por lo que para esta edición de la Copa del mundo de la FIFA se espera la llegada de miles de turistas de todos los rincones del mundo.

Te puede interesar: México pedirá visa a turistas de Venezuela a partir de finales de enero 

Tan solo en México se espera que al menos unos 50 mil compatriotas asistan a este magno evento entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, por lo que una de las mejores aerolíneas del mundo, que curiosamente también es originaria de este país ha anunciado una serie de paquetes para que los mexicanos vayan apartando su lugar en este mundial.

Cuánto cuestan los paquetes de Qatar Airways para ir al mundial Qatar 2022 

El torneo más grande a nivel selecciones de todo el mundo es sin duda un evento muy esperado, por lo que Qatar Airways preparó paquetes para viajar con todo incluido. Cabe destacar que una desventaja es que no se pueden adquirir los paquetes de forma separada, sino tal y cómo los anuncia la empresa aérea.

El paquete más económico incluye el hospedaje en un hotel de tres estrellas así como los vuelos, este tiene un costo de 3 mil 800 dólares, cifra que equivale a 79 mil 800 pesos mexicanos, y en el caso de que estés buscando viajar a todo lujo, el paquete más caro tiene un costo de 7 mil 300 dólares, los cuales son 153 mil pesos en donde la estancia es en un hotel de 5 estrellas.

También te puede interesar: La contaminación de estos 5 países causará problemas climáticos en 2030

Ante la gran demanda de espacio y sitios de hospedaje, Catar ya se prepara para recibir a los miles de aficionados que viajarán desde el extranjero para apoyar a sus equipos, por lo que ya se ha adaptado del famoso Fan Village, en donde los viajeros se podrán quedar en cabañas en medio del desierto, pero también se han levantado hoteles flotantes, por lo que se espera que sea un gran experiencia este magno evento deportivo.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias