Noticias

Aeroméxico estrenará ruta entre Cancún y Sao Paulo, Brasil

La aerolínea mexicana va a sumar una nueva ruta a su ya gran repertorio que una dos de los destinos más populares de América

Por Sonia Martínez

- 17 de Agosto de 2021 - 17:35 hs
Aeroméxico estrenará ruta entre Cancún y Sao Paulo, Brasil

Aeroméxico estrenará ruta entre Cancún y Sao Paulo, Brasil (Foto; Reforma)

La aerolínea mexicana tiene una gran noticia para todos aquellos que sueñan con conocer la belleza de Brasil, muy pronto todos los viajeros podrán irse de un destino paradisiaco hasta otro, ya que han anunciado la nueva ruta que unirá Cancún y Sao Paulo, Brasil. Aquí te traemos toda la información.

Sao Paolo estará mucho más cerca del Caribe Mexicano ya que está será la ruta internacional número 82 de Aeroméxico con la que más mexicanos y brasileños podrán conocer las bellezas turísticas que hay entre ambos países.

De acuerdo a la aerolínea esta estará disponible a partir del próximo diciembre de este año y estará operando de forma temporal. Con esta Aeroméxico aumentará en 43% la oferta de asientos mensuales entre México y Brasil, país al que esta empresa aérea llega desde hace más de 20 años.

Te puede interesar: Aeroméxico iniciará vuelos de Guadalajara a Madrid en diciembre del 2021

A partir de diciembre podrá disfrutarse de esta ruta 

Aeroméxico estará realizando tres vuelos por semana a partir de l15 de diciembre del 2021 y hasta el 17 de abril del 2022.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico afirmó al respecto de este gran anuncio: 

“Cancún es uno de los destinos de playa más importantes de México y con mayor afluencia turística. Nos enorgullece anunciar un vuelo directo entre este destino y Sao Paulo, Brasil ofreciendo a nuestros clientes más y mejores opciones de conectividad. Estamos seguros de que este nuevo vuelo será un motor de intercambio económico y turístico entre ambos países”

No es para menos el interés que tiene la empresa en hacer Cancún mucho más accesible para todos los viajeros brasileños, ya que la amplia oferta turística de Quintana Roo han posicionado a México entre uno de los destinos favoritos de los últimos años para el país sudamericano.

También te puede interesar: Dónde y cómo facturar un vuelo en Aeroméxico, fácil y rápido

Adolfo Castro CEO del grupo Aeroportuario del Sureste señaló que desde hace mese tanto Aeroméxico como Asur estaban negociando concretar una ruta juntos que uniera Sao Paulo con Cancún, por lo que el anunció de esta nueva ruta es una gran noticia para todos. 

La nueva ruta entre Cancún y Sao Paulo es una de las líneas temporales que ha anunciado la empresa aérea en las últimas semanas junto con la de Guadalajara y Monterrey con dirección a Madrid.

¿Te gustaría visitar Sao Paulo?

Sí, me encantaría 0%
No por ahora 0%
Lo haré en mi siguiente viaje 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias