Noticias

Arabia Saudita abrirá parque temático en plataforma petrolera, así será

Arabia Saudita ha decidido crear un parque temático totalmente impresionante en donde además de montañas rusas podrás disfrutar de una playa

Por Sonia Martínez

- 31 de Octubre de 2021 - 12:55 hs
Arabia Saudita abrirá parque temático en plataforma petrolera, así será

Arabia Saudita abrirá parque temático en plataforma petrolera, así será (Public Investment Fund)

El Medio Oriente siempre va un paso adelante en cuanto a atracciones y ahora han sorprendido a todo el mundo con el próximo parque temático que estará ubicado en nada más y nada menos que en una plataforma petrolera en el Golfo Pérsico. Esta promete muchas atracciones y una aventura bastante original, aquí te la mostramos.

The Ring es el nuevo parque temático que tendrá más de 1.6 millones de pies cuadrados en los que constará de 3 hoteles y 11 restaurantes en plataformas conectadas. Este proyecto está financiado por el Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita, quienes lanzaron un video promocional en donde se muestra lo que se planea para este espacio.

Te puede interesar: Royal Caribbean lanza el crucero más largo del mundo, durará 274 días

 “Este proyecto es una atracción turística única que se espera atraiga a turistas de todo el mundo” afirmó el PIF en un comunicado en donde presentan este impresionante parque temático.

Con múltiples helipuertos y 50 muelles para botes que ayudarán a la gente a ingresar a este parque oceánico en donde se espera disfrutar de montañas rusas, una playa simulada, una pista de go kart, puenting y mucho más.

Este nuevo y original parque no solamente contará con atracciones recreativas sino que será comercializado como "el primer destino turístico del mundo inspirado en plataformas petrolíferas en el mar" ya que también será una forma de promover la perforación petrolera e incluirá una experiencia práctica sobre como usar la maquinaria de perforación petrolera.

Si bien por el momento no se ha anunciado cuándo será inaugurado, PIF anunció que la creación de The Ring como parte de la estrategia Saudi Visions 2030 en la cual se pretende convertir a Arabia Saudita en uno de los destinos turísticos preferidos de todo el mundo compitiendo con Dubai y Abu Dhabi.

 

También te puede interesar: Museo de Vienna se une a OnlyFans para mostrar contenido revelador

Este proyecto además de el de Six Flags de Qiddiya en donde se anunció que se tendría la montaña rusa más grande de todo el mundo es parte de la misma campaña turística, junto con NEOM, una ciudad sustentable construida en el desierto de Arabia. Sin duda una variedad de ideas futuristas que están poniendo a Arabia Saudita en el ojo del mundo.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias