Noticias

Así es The Explorer, el avión exclusivo para multimillonarios

Los viajes en avión se están renovando no solo para ofrecer traslados mucho más rápidos, sino llenos de lujos que superan la imaginación

Por Sonia Martínez

- 29 de Noviembre de 2021 - 13:42 hs
Así es The Explorer, el avión exclusivo para multimillonarios

Así es The Explorer, el avión exclusivo para multimillonarios (Lufthansa)

Las aerolíneas alrededor del mundo están sorprendiendo día a día con sus innovaciones en cuanto a lujos se refiere. Además de los aviones de clase ejecutiva y las lineas dedicadas a ofrecer servicios de lujo recientemente se presentó el que parece ser el primer avión- hotel del mundo, nos referimos al The Explorer.

Las empresas Etihad Airways PJSC y Lufthansa Tecnik AG después de su encuentro en el Dubai Air Show crearon un asociación en donde se entregen soluciones para la gestión de operaciones de la aerolínea. Así Lufthansa Technik presentó recientemente  un nuevo diseño de jet privado llamado The Explorer y dio a conocer todo lo que se espera que incluya este novedoso avión.

Te puede interesar: Cómo declarar dinero en el aeropuerto y qué pasa si no lo haces

Así es The Explorer, el avión exclusivo para multimillonarios

Entre los detalles que se piensa incluir en el nuevo avión de Lufthansa se piensa respetar los elementos interiores del avión, los cuales se mantendrán multifuncionales, pero además en ellos se tiene pensado incluir elementos clásicos de una habitación de hotel como lo son los dormitorios, baños, oficinas y áreas de conferencias.

Los hoteles voladores como podríamos llamar a los nuevos aviones de Lufthansa tendrán todo lo necesario para un viaje desde dormitorios, baños, comedores y hasta oficinas de un tamaño adecuado, es decir todo aquello con lo que cuenta un jet privado y mucho más.

También te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre un aeropuerto nacional y uno internacional?

Lo novedoso de este diseño no solamente es la comodidad propia de un hotel, sino que este aspecto puede ser modificado fácilmente con unos cuantos comandos para adaptar nuevamente la aeronave.

 

Cuenta con un sistema exclusivo de proyección de techo denominado Diehl Aerospace con el que se pueden crear atmósferas de acuerdo al estado de animo de los pasajeros y la ocasión. Este sistema cubre grandes áreas del techo y paredes laterales en donde se le da vida a cientos de mundos virtuales.

Este tendrá una capacidad para de 8 a 12 pasajeros por lo que se garantiza la comodidad de cada uno de ellos, por lo que sin duda este avión promete ser toda un aventura para aquellos que gustan viajar con todo lujo. Hasta el momento no se ha revelado cuando estarán disponibles los viajes en esta aeronave ni el costo de los vuelos.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias