Noticias

Así es el autobús flotante que recorre las calles de París y el Río Sena

Si conocer la ciudad de la Dama de Hierro es toda una experiencia, ahora imagina hacerlo a bordo de un autobús navegante único.

Por Diana Vargas

- 04 de Septiembre de 2021 - 11:05 hs
Así es el autobús flotante que recorre las calles de París

Así es el autobús flotante que recorre las calles de París - Twitter

Un sueño para muchos viajeros es sin duda conocer Francia, en específico la ciudad más romántica del continente europeo, así es, estamos hablando de la ciudad de París. Recorrer sus calles, vislumbrar la arquitectura de cada uno de sus sitios históricos y sin duda subir a la Torre Eiffel y delitarse con las increíbles vistas de la capital francesa, momentos de ensueño que se harán más interesantes a bordo del nuevo transporte turístico de la ciudad.

Te puede interesar: Cómo es el pase verde obligatorio para ingresar a sitios turísticos en París

Se trata del primer autobús anfibio, el cual tiene la posibilidad de moverse como cualquier otro bús en las carreteras pero está diseñado para convertirse en un bote y navegar por lagos y ríos. Conoce esta nueva innovación turística echada andar en París. 

Cómo es el autobús anfibio

Se trata de un autobús que a simple vista parece como cualquier otro, no obstante los turistas quedaran maravillados al poder recorrer el Sena desde dentro. La ciudad francesa tiene una nueva atracción que esperan se convierta en una de las favoritas, el autobús anfibio ofrece recorridos guiados por las avenidas principales de la ciudad para después llevar a los viajeros a una experiencia sin igual ya que se sumergirá en el Sena mostrando la belleza parisina a los turistas.

Canards de París es la empresa encargada de este tour terrestre-acuático, el recorrido está bastante completo pues los que decidan embarcarse en esta aventura podrán visitar los lugares más populares: la Torre Eiffel, el Puento de Alejandro III, el Grand Palais, Los Campos Eliseos y el Arco del Triunfo, en tanto, el recorrido acuático incluye el río Sena y los hermosos Jardínes de Saint Cloud

Te puede interesar: 5 puentes con condados en el mundo para visitar con tu pareja

El paseo por el agua tiene una duración total de 1 hora con 45 minutos mientras que la aventura submarina dura 20 minutos. Si bien los autobúses anfibio ya tiene un buen tiempo en el mercado, este el primer prototipo diseñado únicamente para transportar turistas y para fines recreactivos, fue creado en Francia y es el único que tiene licencia para recorrer Paris por el agua y las calles. 

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias