Noticias

Así es el parque de atracciones abandonado que Disney no quiere que veas

La famosa empresa estadoundiense ha mantenido en secreto este parque de atracciones abandonado, aquí te lo mostramos 

Por Sonia Martínez

- 05 de Julio de 2021 - 14:55 hs
Así es el parque de atracciones abandonado que Disney no quiere que veas

Así es el parque de atracciones abandonado que Disney no quiere que veas (Instagram tradzak)

¿Quién no ha escuchado hablar de Disneyland o Disney World? Posiblemente todos, pero de lo que pocos tienen conocimiento es uno de sus parques de atracciones abandonado en medio de una isla. A pesar de estar fuertemente vigilado y tener acceso restringido, se han filtrado imágenes de como luce. Las imágenes sin duda te recordarán a una película de terror, si quieres echarle un ojo a continuación te lo mostramos.

Disney World es conocido como el "Lugar más feliz en la Tierra", donde los sueños y la magia se hace realidad, pero la famosa compañía también guarda un parque fallido en secreto y que no quiere que nadie conozca.

Te puede interesarRegresan los cruceros temáticos de Disney para Halloween y Navidad de 2022

Así es el parque de atracciones abandonado que Disney no quiere que veas

Si has visitado Disney Word ubicado en Orlando, Florida seguro has visto el mapa de el parque de diversiones y su complejo turístico. En el aparece una mancha verde en medio de Bay Lake, esta misteriosa isla de la cuál a diferencia de las demás atracciones no se muestran detalles, ni se le permite la entrada a ningún visitante, ni a los huéspedes o empleados fue hace dos décadas otro de sus parques.

La isla era conocida como Discovery Land y era otras de las atracciones a las que los visitantes podían acceder desde 1974 año en que se inauguró hasta la década de los noventa, específicamente hasta 1999 año en el que misteriosamente decidieron cerrarla, dejando en ella montado todo lo que lo formaba.

Discovery Land ha permanecido durante 20 años bajo llave y con vigilancia día y noche para impedir que algún intrépido visitante se acerque y descubra el parque en ruinas que se esconde entre la basta vegetación de la isla. 

Sin embargo, como era de esperarse un nómada aventurero logro colarse dentro de sus instalaciones y grabar cómo luce hoy en día. El resultado es bastante tétrico y sin duda nada apto para ningún pequeño. 

También te puede interesarDisney World regala viajes como parte de la celebración de 50 aniversario

La isla desde el momento en que se inauguró fue pensado con un tema pirata en honor a la película "La isla del tesoro", pero más tarde fue rebautizado como Discovery Land y albergaba aves y animales exóticos mismas que los visitantes podían conocer muy de cerca. Entre las promesas de este parque era una experiencia mucho más relajada a las diferentes montañas rusas y paseos que se ofrecen en el resto de Disney World.

Pero fue a partir de la apertura de Animal Kingdom que todas estas especies fueron reubicadas dejando a la isla en medio de Bay Lake completamente abandonada. Hoy en día está invadida por la naturaleza desde el muelle donde los visitantes podían partir en bote. 

Llegando a la isla se pueden observar una taquilla y un hospital de animales que aún después de décadas se mantiene en pie. Dentro de el a pesar de que la vegetación cada vez gana más terreno se pueden observar material de curación todavía almacenado. 

Otras de sus atracciones no corrieron con tanta suerte, para ejemplo la "Vía Aviar" donde la naturaleza ha derrumbado los pasillos donde las familias podían acercarse a las aves y se observa la putrefacción de los edificios a punto de colapsar.

 

Lo mismo se puede observar en el área de servicio de mantenimiento y servicio donde se aprecia un ambiente desolado lleno de hojas de árboles, maleza y basura que fue dejada de lado al momento de su cierre, algo que sin duda sorprende ya que la compañía tiene entre su patrimonio más de mil millones de dólares, por lo que destinar una suma a limpiar su desastre no suena nada descabellado. 

¿Habías escuchado hablar de este parque abandonado?

0%
No 0%
Lo veo y no lo creo 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias