Noticias

Así luce el avión de Messi donde Alberto Fernández viajó a México

El mandatario argentino viajó junto a su esposa Fabiola Yañez y la comitiva gubernamental en la aeronave del aclamado futbolista. Te contamos todos los detalles a continuación.

Por Diana Vargas

-

Así luce el avión de Messi donde Alberto Fernández viajó a México - (Instagram alfredogl15)

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, rentó el avión propiedad de Lionel Messi para viajar a México. Dicho movimiento lo llevó a cabo el empresario Gustavo Carmona quién está a cargo de la utilidad de la aeronave que el astro del balón pie adquirió en el año 2018 en 15 millones de dólares. El costo del viaje fue de 160 mil dólares por cuatro días de alquiler.

También te puede interesarPlanea gobierno aumentar los viajes de Qatar Airways hacia México

Ante la emergencia sanitaria, todos los tripulantes viajaron en este avión privado que ha trasladado a la familia y amigos más intimos de Messi.

Cómo es la aeronave

El Gulfstream V fue fabricado en 2004. Cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden convertirse en ocho camas. También en su interior se encuentran dos baños, uno con ducha propia, asimismo cuento con dos cocinas. 

El avión tiene referencias directas al futbolista argentino, como el famoso número 10 en la cola y en las escaleras de ascenso y descenso se encuentran inscritos los nombres de sus tres hijos y de su esposa. Como dato curioso aguarda una playstation con controles dorados, sin embargo cuando el avión se alquila estos detalles son modificados.

Esta no es la primera vez que el mandatario argentino usa este avión para viajar por países latinoamericanos, este ya había viajado en él cuando cruzó la Cordillera de Los Andes para llegar a territorio chileno y entablar asuntos de Estado con Sebastián Piñera y otros.

También te puede interesar: Latam: mejor aerolínea en sostenibilidad de Latinoamérica

Sobre la renta del avión

Cuando Messi no usa este medio de transporte, se renta. Sin embargo suele ser muy usado por el astro, incluso sus compañeros de selección han viajado aborde de él. Gustavo Carmona quien es quien administra dicho avión es piloto, presidente y CEO de Flyzar, empresario aeronautico, dueño de una importante flota de aviones y quien fue quien ha realizado los trámites directos con la presidencia argentina y la renta de este.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias