Noticias

Así será Aeroméxico Vacations, la nueva marca de paquetes de la aerolínea

Aeroméxico anunció durante el Tianguis Turístico de 2021 la decisión de cambiar el nombre de los paquetes vacacionales por un nuevo nombre, aquí la razón

Por Sonia Martínez

- 18 de Noviembre de 2021 - 14:10 hs
Así será Aeroméxico Vacations, la nueva marca de paquetes de la aerolínea

Así será Aeroméxico Vacations, la nueva marca de paquetes de la aerolínea (Pexels)

La pandemia ha traído consecuencias económicas en todos los sectores y uno de los más afectados es el turístico y varias de las empresas más importantes en este ámbito han sufrido grandes perdidas o bien han hecho modificaciones en sus servicios.

Aeroméxico es una de ellas, la famosa aerolínea mexicana presentó en el marco del la edición 45 del Tianguis Turístico anunció que actualmente se encuentra trabajando para salir del Capítulo 11 de la ley de Quiebras de Estados Unidos y entre las acciones tomadas para lograrlo es llevar a cabo una restructuración de la empresa.

Te puede interesar: La razón por la que Aeroméxico no volará desde el Aeropuerto de Santa Lucía

Entre los cambios previstos está la transformación de su conocido paquete vacacional Gran Plan por Aeroméxico Vacations.

Así será Aeroméxico Vacations, la nueva marca de paquetes de la aerolínea

Aeroméxico Vacations de acuerdo a los representantes de Aeroméxico Giancarlo Mullineli, vicepresidente senior de ventas globales, Rodrigo Sandoval, director de lealtad, bancos y Aeroméxico Vacations y Christian Pastrana, director de comunicación y asuntos públicos este inicialmente trabajará con más de 200 agencias de viajes y Price Travel Holding como proveedor de tecnología.

“Aeroméxico Vacations ofrecerá paquetes de viaje que pueden incluir boletos de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con mayores opciones de personalización y flexibilidad” afirmó Rodrigo Sandoval director de lealtad, bancos y Aeroméxico Vacations.

Aeromméxico Vacations en su etapa inicial ofrecerá paquetes de viaje en todos los destinos nacionales en los que opera la aerolínea, así mismo se buscará internacionalizar la marca para ofrecer este servicio a lugares del extranjero.

También te puede interesar: Cómo y dónde poner una queja de Aeroméxico en México

Otro de los planes que tiene la aerolínea mexicana para lograr exitosamente su restructuración es ofrecerle a los viajeros la oportunidad de acumulación de puntos Premier y promociones exclusivas, así como precios preferenciales.

Actualmente Aeroméxico se encuentra realizando esfuerzos para lograr su salida de la Ley de la Bancarroca realizando más de 13, 600 vuelos con una oferta de 1,9 millones de asientos en 80 rutas realizadas tanto a destinos del extranjeros como nacionales.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias