Noticias

Así son los nuevos lentes inteligentes de Facebook y Ray Ban que todo viajero amará

Ray Ban y Facebook se han unido para crear una nueva generación de lentes inteligentes que serán indispensables para tus próximos viajes

Por Sonia Martínez

-
Así son los nuevos lentes inteligentes de Facebook y Ray Ban que todo viajero amará

Así son los nuevos lentes inteligentes de Facebook y Ray Ban que todo viajero amará (Ray Bay Facebook)

Si alguna vez durante tu viaje has olvidado tu cámara o se le ha acabado la pila a tu teléfono celular, ahora contarás con otra alternativa, ya que Facebook y Ray Ban ha anunciado la solución apta para todos. Las Ray Ban Stories a pesar de que lucen como unos lentes de sol normales son un paso más en la tecnología, aquí te las mostramos.

A pesar de su estilo clásico las Ray Ban Stories puede hacerlas pasar como lentes normales, si miras de cerca podrás observar en ellas dos pequeñas cámaras a cada lado de los lentes con las que los usuarios podrán apretar un botón e iniciar a grabar lo que estén mirando con estos nuevos anteojos.

Te puede interesar: ¿Cómo funcionan los Google Pixel Buds?, traduce 40 idiomas

Así son las nuevas Ray Ban Stories

Estos novedosos lentes inteligentes fueron diseñadas especialmente para capturar fotos y videos en una fracción de segundo de todo aquello que estés mirando. La forma en que estas operan puede ser tanto al oprimir el botón integrado en ellas o también se puede usar el comando de voz "Oye Facebook, toma una foto" y grabará intermitentemente lo que estés mirando.

Estos lentes están equipados con cámaras duales de 5 megapixeles en la parte frontal de los marcos y cuándo estas estén grabando se podrá apreciar una pequeña luz LED en ellas, por lo que si estabas pensando usar tus lentes para el espionaje, te vamos advirtiendo que esto no será posible.

Con este novedoso invento Facebook tiene la idea y como slogan el capturar todo aquello que estés viendo y mostrárselo al mundo, es decir dar una probada al mundo de lo que ven tus ojos, así quien vea tus videos y fotos podrá disfrutar de esa mirada tan particular.

Entre las funciones que tiene las Ray Ban Stories es que después de capturar esas memorias a través de sus lentes se abrirá la aplicación complementaria "Facebook View" en sus teléfonos, ahí podrás navegar entre todas tus imágenes y compartirla en las aplicaciones que gustes, como Facebook, WhatsApp, Instagram, TikTok y mucho más.

Los clientes podrán elegir entre gafas de sol con o sin polarizado y hasta se podrán realizar con graduación de así requerirlo.

También te puede interesar: Dónde está la primera tienda física de Google en Nueva York

Pero eso no es todo, ya que estos lentes vienen con Bluetooth incluido y una matriz de audio de tres micrófonos para que los usuarios puedan escuchar música y hasta recibir llamadas sin necesidad de otros gadgets o tecnología adicional.

Los usuarios pueden establecer su configuración de privacidad a través de una aplicación complementaria y desactivar cualquiera de sus funciones tecnológicas en cualquier momento desde un interruptor ubicado dentro de la montura de los lentes.

 

La batería tiene una duración de 3 horas y si te estás preguntando como se puede recargar la batería de este gadget, para hacerlo no necesitarás ningún cable, sino que en el mismo estuche podrás realizar esta función.

Estos nuevos lentes tienen un costo de $299 dólares, es decir 5,950 pesos mexicanos y están disponibles desde ya en algunas de las tiendas de Ray Ban.

¿Te gustaría tener estos lentes?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias