Noticias

BTS: En esta playa se tomaron las fotos para Butter, su nuevo álbum

Si disfrutas del sol, mar y arena ¿Te imaginas visitar una de las playas donde los chicos de BTS tomaron sus icónicas fotos para Butter? Aquí te la mostramos

Por Sonia Martínez

- 16 de Julio de 2021 - 12:35 hs
BTS: En esta playa se tomaron las fotos para Butter, su nuevo álbum

BTS: En esta playa se tomaron las fotos para Butter, su nuevo álbum (BTS Official)

No hay duda que si de tendencias se trata los chicos de Bangtan Sonyeondan son expertos en crearlas y a donde quiera que vaya, la locación, evento o sitio que visitan alcanza fama mundial. Desde el anuncio de Butter, sus fotos promocionales se hicieron tendencia, no solo por que son perfectas, sino por que muestran un panorama playero envidiable. ¿Quieres conocerlo? a continuación te lo mostramos.

Corea del Sur es ahora un de los países más deseados para los viajeros internacionales, ya que los miembros del famoso grupo surcoreano BTS se han encargado de mostrar sus atractivos turísticos y riqueza en sus videos musicales, presentaciones en vivo y hasta en el arte usado para sus álbumes. 

ARMY alrededor del mundo se impresionó no solamente con los nuevo sencillos de su nuevo álbum como Permission to dance y Butter, sino también con el amor que le imprimieron a cada parte del disco físico, incluyendo a las fotos que previamente habían mostrado en sus redes sociales.

Te puede interesar: World Cup Bridge, el puente donde BTS presentó Butter con Jimmy Fallon

Las favoritas de todas las seguidoras de V, RM, J- Hope, Suga, Jungkook, Jimin y Jin sin duda son en donde se ve a los chicos disfrutando de un día en la playa con atuendos espectaculares y muy veraniegos. A pesar de que para el momento en que tomaron esas fotos en Corea del Sur aún era invierno, eso no impidió que la luz y el paisaje impresionante resaltara el gran atractivo físico de cada uno de los integrantes d la banda k-poper favorita.

En esta playa se tomaron las fotos para Butter de BTS

Si quieres conocer una más de las locaciones que han elegido los chicos para engalanar las fotos promocionales de Butter en persona, vete preparando ya que se ha revelado en sitio exacto donde fueron a tomarlas.

Los chicos de BTS en persona declararon que las fotografías de Butter fueron tomadas en Samcheok, ciudad costera ubicada en la provincia de Gangwon. Las bellas playas de agua azul intenso y arena fina están ubicadas al noroeste de Corea del Sur, muy cerca de Seúl, a solamente 170 kilómetros.

También te puede interesar: Chicken Noodle Soup: dónde se grabó la canción de J- Hope con Becky G

El bello mar está muy cerca de la costa oeste del Mar del Este y se caracteriza por ser un paisaje vacacional ideal para el verano. Sus playas enmarcadas por formaciones rocosas y vegetación exuberante están llenas de complejos hoteleros en los que los viajeros pueden pasarla increíble en este bello paraíso de aguas cristalinas.

 

Si bien en el momento en que los chicos de BTS visitaron Samcheok, el agua estaba bastante fría, ya que era a inicios de marzo, ellos no perdieron la oportunidad de remarcar lo bello que era el paisaje y lo relajante del sonido de la olas, especialmente para ellos que mantienen una agenda muy ocupada. 

No por nada este espacio se ha convertido en uno de los sueños de todos los habitantes locales e internacionales y no dudamos que de haberla visitado durante el verano la banda surcoreana de Big Hit no hubieran querido irse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias