Noticias

BTS estará presente en Qatar 2022, te contamos cómo será parte de este evento

Una de las agrupaciones surcoreanas más queridas del momento formará parte en el Mundial de la FIFA en Qatar, te contamos todo

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 26 de Abril de 2022 - 17:49 hs
Los integrantes de BTS estarán presente en Qatar 2022

Los integrantes de BTS estarán presente en Qatar 2022 - Shutterstock

Seguro que si eres fanático del grupo surcoreano de K-Pop más sonado en los últimos tiempos o si solo disfrutas de su música te entusiasmará leer esta noticia: Bangtan Seoyondan formará parte de la Copa Mundial Qatar 2022. Esta banda formada por siete jóvenes de gran popularidad son conocidos por la espectacularidad de sus conciertos de talla mundial, y así es como los podrás ver en este gran evento que se llevará a cabo en el país de los Emiratos Árabes

El Mundial de la FIFA está dando mucho de qué hablar y a los entusiastas del futbol les ha ocasionado mucha intriga la forma en cómo se desempeñará el acontecimiento, pero para quienes no gustan de este deporte pero tienen interés en los eventos interculturales este genera mucho revuelo y espectativa, primeramente por desenvolverse en un país musulmán y además de poder contar con la presencia de los cantantes de 'Butter'.

También te puede interesar: ¿Cuándo podría volver a México el BTS Meal 2022 de McDonald's?

¿Cómo estará presente BTS en el Mundial 2022? 

Hasta el momento HYBE, la empresa de BTS, no ha confirmado su participación presencial en la Copa Mundial 2022; sin embargo, ARMY ha estado especulando que sí podría ser posible. Esto se dio porque los idols han trabajado en distintas campañas con Hyundai, y esta vez reproducirán durante los partidos el comercial de la campaña Objetivo del Siglo

Este año la campaña global será emitida en el evento bajo el propósito de conscientizar acerca de los problemas ambientales, la sobrepoblación, contaminación, biodiversidad, entre otras cuestiones de sustentabilidad. En esta se aprecia la voz del Kim Namjoom, líder el grupo musical, haciendo la pregunta "¿cuál es el gol más grande de todos los tiempos?", mientras que en pantalla se ve al exfutbolista inglés Steven Gerrard y varios goles icónicos en la historia.

El 20 de abril BTS fue convocado a participar en Team Century, con la empresa fabricante de automóviles, que comenzó en el Día de la Tierra y se extenderá hasta el cierre del Mundial 2022. Anteriormente, la empresa surcoreana y el grupo musical ya habían colaborado con otra campaña conocida como 'For Tomorrow we won't wait', misma que se alinea perfectamente con los mensajes de amor y cuidado que la boyband busca difundir.

También te puede interesar: Te decimos cuáles son los estadios del mundo donde se ha presentado BTS

Si bien, aún no se ha confirmado la asistencia de la agrupación de K-pop sí que se harán presentes en las camisetas, mismas que aparecen en el comercial. En ellas se distingue el nombre de la banda y el número 7, representativo del grupo y un claro guiño a la participación de Bangtan. Aunque quizá BTS no dé un show en el macro evento deportivo, sí que moverá muchos corazones.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Noticias