Noticias

Bichis Beach: la primera playa nudista en Sinaloa, conoce todo acerca de ella

El proyecto para la primera playa nudista de todo Sinaloa se prevé que empezará dentro de 30 días, te contamos en qué consiste y dónde estará

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 02 de Junio de 2022 - 13:36 hs
Bichis Beach, será la primera playa nudista de Sinaloa

Bichis Beach, será la primera playa nudista de Sinaloa - Pexels

Las playas son uno de los destinos más codiciados por todos los viajeros, no importa si no eres una persona que goza del calor y el sol, seguro que ir al mar también te resulta agradable. Y para quiénes son más atrevidos, visitar una playa nudista es una experiencia liberadora, y lo mejor es que la apertura de una nueva playa de este tipo en México se avecina.

En México existen alrededor de 20 playas nudistas que se encuentran en los estados de Baja California Sur, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Quintana Roo. Ahora se prevé que dentro de 30 días, Sinaloa se sume a este banco de atracciones con su playa nueva "Bichis Beach", sin duda alguna será un gran impulso turístico.

También te puede interesar: Te decimos cuál es la playa nudista más famosa de Huatulco en Guerrero

Bichis Beach, ¿la nueva playa nudista de Sinaloa?

En la Península de Lucenilla en el municipip de Navaloto, estará ubicada esta nueva atracción. En este sitio existe un gran interés de inversionistas de Monterrey para la construcción de condominios, según informó el presidente de Canaco Servytur, Omar Quevedor Beltrán, quién, además planteó al gobierno la creación de la playa.

Si bien, todavía no se tiene la autorización de Cabildo, se ha explicado que existen empresas de Monterrey, Guadalajara y Mazatlán que han solicitado los servicios turísticos para ofrecer una playa nudista a los visitantes, lo que parece que cada vez el sí se consolide.

También te puede interesar: Las 5 playas nudistas mexicanas que debes visitar en pareja

La playa tendrá 4 kilómetros, con acceso vía marítima por el Golfo de California en Altata y Las Aguamitas, así como acceso terrestre por la Isla de Cortés. De acuerdo con el diputado Serapio Vargas Ramírez, se colocoará un espectacular al inicio de la playa. 

En la último plática que se sostuvo con el diputado se ha mencionado que para que este proyecto se consolide es necesario contar con una seguridad especializada con el dominio de inglés y con estrategias para los interesados en este tipo de lugares. 

Por otro lado, también se ha informado que se trata de un plan de inversión privada para el desarrollo inmobiliario y área de prestaciones de servicios, pues se prentende reconstruir el espacio, pues el 60% de la infraestructura se encuentra deteriorada.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias