Noticias

Buc-ee’s abre primera sucursal en World Golf Village, Florida

La inauguración emocionó a los seguidores de la cadena y hubo quienes estuvieron desde la madrugada haciendo fila para poder entrar entre vítores. 

Por Eva Márquez

-

Buc-ee’s abre primera sucursal en World Golf Village, Florida - Pexels

Buc-ee’s, la famosa cadena de tiendas abrió una nueva sucursal en Florida este lunes. Más que tiendas de conveniencia, Buc-ee’s se ha convertido en toda una experiencia de viaje, es por esta razón por la cual tiene bastantes seguidores que la buscan en cada una de sus ubicaciones, como lo son Texas, Alabama y Georgia. 

Ante la noticia de su nueva localización en Florida, decenas de personas se reunieron para ser los primeros en entrar. Hubo quienes hicieron fila desde antes de las 5: 00 am de este lunes, tal es el furor que ha provocado Buc-ee’s. La tienda no abrió sino hasta una hora más tarde, a las seis de la mañana.

También te puede interesar: Walt Disney World cumple 50 años y así será la celebración

Hubo vítores de emoción y júbilo al ser inaugurada. Los clientes gritaban de emoción mientras entraban uno seguido del otro, en un intento por mantener la sana distancia. Se registró al menos a dos personas corriendo dentro de la sucursal. 

La ubicación en Florida escogida por la empresa es en el World Commerce Parkway, en St. Agustine, el cual cuenta con una extensión 16, 032 metros cuadrados; en donde hay un total de 104 puestos de abastecimiento de combustible. Los negocios se dividen usualmente así: un espacio dedicado a regalos; en el cual pueden encontrarse artículos como ropa, decoración del hogar, artefactos deportivos y más; por otro lado, el servicio de alimentos; un último espacio para las tiendas de conveniencia. 

Entre la algarabía de los que celebraron e incluso esperaron desde tempranas horas la inauguración de esta nueva sucursal, está el lado opuesto de la historia. Muchos de los pobladores de la zona se mostraron en total desacuerdo al respecto, incluso preocupados en verdad. Ellos explicaron que la razón de su posición contraria es porque la presencia de Buc-ee’s podría afectar el valor de las propiedades alrededor, como en otras ciudades ha sucedido. 

También te puede interesar: Frontera con Estados Unidos permanecerá cerrada hasta marzo

Debido a ello, se buscó juntar firmas para expresar la oposición del desarrollo, esto sucedió hace dos años, en 2019. Se citó, además, la preocupación por la alteración del tráfico y otras repercusiones en la calidad de vida de los vecinos. Sin embargo, esto no evitó la inauguración de la sucursal. 

Mientras tanto, los seguidores de Buc-ee’s ya tendrán un lugar nuevo para visitar en sus recorridos por todas las tiendas de la cadena. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias