Noticias

Cómo ganar un viaje espacial con Virgin Galactic si no tienes 250,000 dólares

Si sentiste celos al ver a Richard Branson flotar en el espacio, ahora tu también puedes hacer un viaje como el suyo y sin pagar los 250,000 dólares 

Por Sonia Martínez

- 12 de Julio de 2021 - 18:20 hs
Cómo ganar un viaje espacial con Virgin Galactic si no tienes 250,000 dólares

Cómo ganar un viaje espacial con Virgin Galactic si no tienes 250,000 dólares (Omaze)

El turismo espacial está aquí y parece que llegó para quedarse, ya que desde que el multimillonario Richard Branson salió de la atmosfera en un viaje a los límites de la Tierra el domingo 11 de julio, todos están deseando vivir una experiencia así de emocionante en una aeronave. SI tu eres uno de ellos y no quieres pagar los 250,000 pesos que cuestan asegurar tu lugar, no te preocupes hay una alternativa en este gran sorteo.

La plataforma de recaudación de fondos Omaze ha anunciado un concurso para todos aquellos que tienen un corazón aventurero, ya que está sorteando un par de asientos para participar en las primeras misiones a bordo de una aeronave de Virgin Galactic como la del magnate británico.

Esta gran oportunidad te permite asistir al lado de un amigos con quien volarías hasta el espacio y con quien tendrás la oportunidad no solo de salir de la Tierra, sino de conocer a Richard Branson en persona, ya que el empresario y fundador de Virgin Galactic les dará un paseo VIP por las instalaciones de la empresa espacial Spaceport en Nuevo México, Estados Unidos.

Te puede interesar: Richard Branson despega hacia el espacio en Virgin Galactic: cómo y dónde verlo

La experiencia les permitirá volar a bordo del VSS Unity, la misma nave que tomó Branson para su vuelo inaugural de turismo espacial desde donde después de 15 kilómetros de ascenso el avión soltará la nave para que inicie un ascenso supersónico hasta traspasar una altura de nada más y nada menos que 80 kilómetros misma que de acuerdo a la NASA es el límite espacial entre la Tierra y el espacio o frontera espacial como también es llamada.

Estando allá se apagará el motor y podrás disfrutar de una experiencia que pocos humanos en el planeta han tenido antes, desabrocharte el cinturón y flotar por unos buenos minutos mientras observas la curvatura del planeta Tierra por alguna de las 12 ventanillas con las que cuenta la nave. 

Cómo ganar un viaje espacial con Virgin Galactic si no tienes 250,000 dólares 

Participar en este sorteo no tiene un costo y puedes hacer directamente en la página de Omaze buscando este sorteo y dando clic en entrar ahora, pero si quieres asegurar que ese asiento sea tuyo puedes hacer una donación a Space por Humanity, una organización que está enfocada en ampliar el acceso de más personas al espacio sin importar su origen racial, condición económica o profesional. Una donación de $10 dólares te da 100 entradas, una de $50 te da 1,000 boletos y una de $1,000 te da 2,000.

También te puede interesar: Space Perspective: Esto cuesta viajar en el globo aeroestático espacial

La rifa se cierra el 1 de septiembre y el 29 del mismo mes será anunciada la persona ganadora por lo que aún tienes tiempo suficiente para participar en esta aventura que te hará parte de las primeras personas en viajar con Virgin Galactic en 2022.

Los boletos para estar dentro de esta aventura actualmente tienen un costo de $250,000 dólares por persona, por lo que si no tienes tal cantidad esta es una buena alternativa para conocer la Tierra como nunca antes la has visto, además ten en cuenta que personajes como Justin Bieber y Leonardo Di Caprio ya han asegurado su comprando asientos para este viaje.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias