Noticias

Concierto de Daddy Yankee en la Ciudad de México 2022 cambia de fecha

La Última Vuelta World Tour ha tenido algunas modificaciones que te contaremos a continuación. Checa la nueva fecha de Daddy Yankee en CDMX

Por Diana Vargas

- 12 de Abril de 2022 - 12:52 hs
Daddy Yankee en México, cambio de fecha Guadalajara, Monterrey y CDMX

Daddy Yankee en México, cambio de fecha Guadalajara, Monterrey y CDMX - Instagram

El fenómeno mundial Daddy Yankee anunció desde marzo que se despediría de los escenarios, no sin antes dar una serie de conciertos por todo el continente americano. La Última Gira World Tour será la despedida definitiva de Big Boss de los reflectores y plataformas, por ello ha decidido decir adiós como sólo las leyendas lo saben.

Te puede interesar: Daddy Yankee en México 2022: fechas, ciudades y precios de boletos

El recorrido musical del puertorriqueño incluye las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y América Latina, debido al rotundo éxito que ha tenido entre su público, el fin de semana anunció que se incluirían nuevas fechas en su lista de paradas internacionales, debido a esto, en la gira que comenzaban en agosto, se adelanta a julio, mes en el que comienzan sus conciertos por todo el continente y culminan hasta mediados de diciembre de 2022.

Estas modificaciones han hecho que algunas de las fechas que se anunciaron en marzo se hayan recorrido o adelantado, por ello, en México, el concierto anunciado para la ciudad de México en diciembre debió adelantarse ya que se incluyeron más ciudades mexicanas.

La primera lista de países contemplados para la gira mundial de Daddy Yankee salieron el 21 de marzo, día en el que se revelaron los países que visitaría el cantante. No obstante, el recibimiento fue tal que Yankee tuvo que abrir más fechas y presentaciones, provocando que los días contemplados en otros países se recorrieran, tal es el caso de México.

En nuestro país las fechas permanecen igual en el caso de Rosarito ya que estas son parte del Baja Beach Fest, el 14 y 21 de agosto y también para Guadalajara y Monterrey. Pero, en el caso de la Ciudad de México, las fechas contempladas al inicio de la gira cambiaron, te damos las nuevas fechas para el concierto de Daddy Yankee en la CDMX y las nuevas presentaciones anunciadas pasado 9 y 10 de abril.

Te puede interesar: Daddy Yankee en Bolivia 2022: fecha, preventa y precio de los boletos

  • Tijuana, 21 noviembre
  • Monterrey, 24 de noviembre
  • Guaadalajara, 26 de noviembre
  • CDMX, 29 de noviembre (anteriormente 2 de diciembre)
  • Veracruz, 2 de diciembre
  • Cancún, 4 de diciembre

La tan esperaba preventa de boletos para Guadalajara y Monterrey comienza el 12 de abril para clientes BBVA y la venta general el día 13. En el caso de CDMX, Tijuana, Veracruz y Cancún estas serán anunciados posteriormente a través de la página oficial de Daddy Yankee. De esta forma serían 6 las ciudades mexicanas que el puertorriqueño visitaría en La Última Vuelta 2022, siendo México el país Latinoamericano con más conciertos programados. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias