Noticias

Conoce qué lugares visitó Hilary Duff en su visita por México

Hilary Duff en su visita a CDMX, sorprendió con su bella actitud hacia el país y las personas, te decimos por qué lugares de la ciudad se paseó

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 11 de Mayo de 2022 - 12:25 hs
¿Qué lugares visitó Hilary Duff en su visita por México?

¿Qué lugares visitó Hilary Duff en su visita por México? - Instagram @HilaryDuff

Hace unas semanas la actriz Hilary Duff, quien dio vida a Lizzie McGuire en el 2001, decidió pasar un fin de semana a lado de su esposo en la Ciudad de México para ver a una de sus bandas favoritas. Del mismo modo fue vista recorriendo las calles más emblemáticas de la capital. 

Durante el fin de semana, la actriz sorprendió a muchos fans por su bella actitud y su humildad con la que aceptaba tomarse algunas fotografía con ellos, además de que en el concierto, fue captada tomándose lo que aparenta ser una micheleda, por este motivo, queremos contarte cuáles fueron los lugares que la actriz de How I Met Your Father se paseó.

También te puede interesar: Qué lugares de la CDMX visitó Billy Corgan, vocalista de Smashing Pumpkins 

¿Qué lugares visitó Hilary Duff en su visita por México?

Con motivo de la gira del grupo musical The Killers, Hilary y su esposo Matthew Koma asistieron al Foro Sol a presenciar el concierto y tener unas mini vacaciones románticas en la capital de México. De hecho, hubo quien tuvo la suerte de tomarse una selfie con ella y compartirla en las redes sociales, la cual se vilarizó en cuestión de minutos. Esta imagen no tardó en provocar reacciones positivas sobre la sencillez con la que Hilary se muestra.

Al terminar este evento, la pareja estuvo los primeros días de mayo caminando por las calles mexicanas y comiendo las mejores comidas. Dieron un recorrido por la colonia Roma y pararon a comer en el muy conocido restaurante Lalo!,  además de curiosear en la tienda Vintage Hoe. También recorrieron la colonia Condesa, la Avenida Insurgentes y el famoso restaurante Pujol, en Polanco.

También te puede interesar: Daddy Yankee anuncia tercera fecha en CDMX: cuándo inicia la preventa

En todos estos días más de una persona se encontró con ella y no perdieron la oportunidad de pedirle una foto o vídeo. De hecho, se vilarizó una grabación donde se aprecia a la actriz aceptando tomarse una foto con una chica, mientras pasa un señor con una planta, diciendo 'aguas, aguas'. Un momento muy divertido para los presentes y espectadores del vídeo, '¿qué habrá pensado Hilary al escuchar esto?', se lee en el pie de foto de la publicación.

A través de sus redes sociales, Duff compartió un carrusel con varias imágenes de sus momentos en la CDMX, donde se puede distinguir aque tuvo un buen momento en la ciudad, ya que la acompaña un conmovedor mensaje de despedida con la inscripción 'Adiós CDMX, te amo'.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias