Noticias

Conoce video promocional de Jurassic World en Pueblo Mágico de Oaxaca

Un Pueblo Mágico de Oaxaca forma parte de los promocionales de la última entrega de Jurassic World, descubre el increíble comercial

Por Diana Vargas

- 14 de Mayo de 2022 - 13:39 hs
Descubre los impactantes promocionales de Jurassic World en Pueblo Mágico

Descubre los impactantes promocionales de Jurassic World en Pueblo Mágico - Pixabay

A menos de un mes de que se estrene la tercera entrega reciente de Jurassic World: Dominion protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas, Universal se ha esmerado con la publicidad de la película pues han hecho que los dinosaurios vengan a México. Tal y como lo lees, a través de un vídeo de Tik Tok que rápidamente se ha viralizado, se puede observar como un Baryonyx aparece en tierras mexicanas.

Te puede interesar: ¿Dónde se está grabando Jurassic Park Dominion?

El dinosaurio que parece real fue creado con ayuda de herramientas digitales pero es el preludio de una aventura que se revelerá el 1 de junio. Mientras tanto, te contamos más sobre esta gira promocional que incluye un bello Pueblo Mágico mexicano localizado en Oaxaca. 

Promocional de Jurassic World recrea dinosaurios en Oaxaca

Fue en la plataforma Tik Tok, donde comenzaron a circular los increíbles vídeos, en los que se incluye México, en uno de los clips se puede observar a un dinosaurios de tipo Baryonyx captado a escondidas por un usuario que intentan esconderse, aparentemente, el gran reptil  no observa que lo graban por lo que rápidamente huye.

El lugar elegido para montar la imagen del dinosaurios parte de la promoción publicitaria de Jurassic World es el Pueblo Mágico de Oaxaca, conocido como Capulálpam de Méndez, rincón mágico del país caracterizado por su belleza natural y el museo del Desierto, donde hay muestras de las criaturas jurásicas que se acentaron en el territorio mexicano.

Te puede interesar: La montaña rusa más extrema de Florida estará en parque de Jurassic World

El video acumula más del millón de vistas y se ha popularizado entre los fanáticos de la franquicia quien se han mostrado emocionados por el estreno de Dominion. Cabe mencionar que no sólo México forman parte de los promocionales, en la plataforma se han colocado vídeos donde se "captan" dinosaurios en Irlanda, la especie grabada en la ciudad de Mayo, es una cría de Nasutoceraptos, la cual es vista por un perro. Puedes ver el vídeo del promocional de Jurassic World en Oaxaca dando clic aquí.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias