Noticias

Cruceros Disney: Requisitos para que niños puedan viajar

Disney ha anunciado una serie de reglas y requisitos que los niños deberán de cumplir para ser parte de los cruceros por el mundo del 2022

Por Sonia Martínez

- 19 de Noviembre de 2021 - 20:10 hs
Cruceros Disney: Requisitos para que niños puedan viajar

Cruceros Disney: Requisitos para que niños puedan viajar (Pixabay)

Disney Cruise Line arrancará el 2022 con toda la actitud y para ello tiene preparado una serie de cruceros de varias de sus líneas por el mundo. Sin embargo para que el regreso de estos viajes por los mares es necesario que se sigan los protocolos necesarios de sanidad, en cuanto a los niños, esto es lo que necesitan para aventurarse a bordo de uno de estos mágico barcos.

Después de varios meses, los cruceros por los destinos preferidos de los viajeros alrededor del mundo están de regreso, entre ellos uno de los preferidos son los de la línea de Disney Cruise Line. Estos además de recorrer varios de los destinos preferidos de los turistas de los seis continentes ofrecen show en vivo, restaurantes y varias comodidades que te harán sentir en otro mundo mientras surcas el océano.

Te puede interesar: Dónde se graba el Centauro del Norte, la serie sobre Pancho Villa

Requisitos para que niños puedan viajar en los cruceros Disney

A partir del 13 de enero del 2022 será necesarios que los niños que quieran viajar a bordo de alguna de las embarcaciones de las líneas de Disney cuenten con su esquema de vacunación contra el covid.

Los representantes de los cruceros de la gran compañía afirmaron que este requisito será necesario tanto para los adultos como para los niños de cinco años en adelante, sin embargo la regla estará vigente a partir del siguiente año, ya que será cuándo exista un mayor abastecimiento de dosis de vacunas.

Los nuevos requisitos de Disney van de la mano con las normas de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) para navegar. Es esta dependencia que establece que es posible aplicarles dosis de Pfizer a los niños de entre 5 y 11 años, mientras que los adolescentes y adultos pueden vacunarse con Moderna, AstraZeneca, Janssen y Sinovac.

También te puede interesar: 7 errores que estás cometiendo al visitar Disney World

Por otro lado, los niños menores de cinco años, para poder abordar alguno de los cruceros de Disney Cruise Line deberán de presentar una prueba covid PCR realizada entre 3 días y 24 horas antes de presentarse para viajar.

Hasta el momento en Estados Unidos al menos 1,9 millones de entre estas edades ya recibió al menos una dosis de la vacuna ante el coronavirus, por lo que para inicios de año este número aumente.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias