Noticias

Cuánto cuesta el tour de Sex and the City en Nueva York

Nueva York tiene un gran números de sitios de interés, pero si eres fanático de esta famosa serie no te puedes perder la oportunidad de probar este tour 

Por Sonia Martínez

- 17 de Enero de 2022 - 18:20 hs
Cuánto cuesta el tour de Sex and the City en Nueva York

Cuánto cuesta el tour de Sex and the City en Nueva York (Instagram)

Nueva York es una de las ciudades más importantes de todo Estados Unidos y hay cientos de cosas que puedes disfrutar en esta bella ciudad, pero sin duda uno de sus grandes atractivos es que ha sido locación de famosas series, entre ellas Sex and the City. Si a ti te encanta esta serie, ahora podrás realizar un tour que te llevará a sentirte dentro de ella.

La empresa de viajes guiados On Location Tour ofrece este tour con la alternativa de realizar este tour en modalidad privada y pública para fanáticos en donde podrán recorrer en autobuses aquellos lugares más representativos en donde está ambientada la serie de los años noventa, la pelicula y la actual entrega  "And just like that" transmitida a través de HBO Max.

Te puede interesar: Summit: Cuánto cuesta subir al mirador caleidoscopio de Nueva York

Entre los lugares que visitarás a bordo de este tour están el vecindario de Greenwich Village, Soho, West Village, Little Italy y Meatpacking District. Otros lugares que podrás ver al estar a bordo de este tour de Sex and the City incluye la tienda Magnolia Bakery, la empresa italiana de utensilios Scavolini, el restaurante Onieal's y hasta el restaurante de gran lujo Buddakan.

Durante el viaje podrás escuchar datos curiosos acerca de la serie, así como hechos divertidos de la filmación, secretos y tener acceso a descuentos exclusivos en los restaurantes y panadería.

 

También podrás aprovechar para bajarte del vehículo y tomarte fotos en aquellos lugares imperdibles de la serie, por lo que si es tu sueño posar tal y como Sarah Jessica Parker este es tu momento.

Cuánto cuesta el tour de Sex and the City en Nueva York 

Los costos para vivir este tour son diferentes dependiendo de la experiencia que quieras tener, a continuación de damos las opciones disponibles.

También te puede interesar: Cuántas horas son de México a Nueva York y cuánto cuesta un vuelo

El tour público cuesta $66 dólares por persona y se realiza varias veces por semana y en el caso de que quieras un asiento premium el costo es de $76 dólares por cada uno. El recorrido tiene una duración de 3 horas y media.

Por su parte el tour privado se realiza todos los días y tiene una duración de una hora, puedes elegir viajar en limosina por un costo extra. El costo por entrada es de $135 dolares por boleto y la renta de limosina para más de dos personas parte desde los $750 dólares.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias