Noticias

Despegar lanza ofertas de hasta 50 por ciento por su 22 aniversario

La agencia de viajes Despegar cumple 22 años impulsando al turismo en México y Latinoamérica y para celebrarlo han sacado grandes ofertas que no te puedes perder

Por Sonia Martínez

- 07 de Septiembre de 2021 - 13:15 hs
Despegar lanza ofertas de hasta 50 por ciento por su 22 aniversario

Despegar lanza ofertas de hasta 50 por ciento por su 22 aniversario (Pexels)

Siempre es buen momento para viajar pero si estás buscando un pretexto para ir reservando tus próximas vacaciones las ofertas de Despegar te encantarán. La empresa de viajes está celebrando su 22 aniversario como facilitador turístico y para ello ha lanzado facilidades y descuentos que sin duda valen la pena aprovechar.

Despegar siempre ha estado al tanto de las necesidades de los viajeros y durante la pandemia esto no fue la excepción ya que la empresa de viajes ha puesto a disposición de los viajeros una plataforma con la información esencial sobre los requisitos y protocolos de covid necesarios para ingresar a los distintos países del mundo, así como reservas flexibles y pruebas PCR para sus clientes.

Te puede interesar: Valle de Guadalupe es elegido como una de las mejores regiones vinícolas del 2021

“Estamos muy contentos de cumplir un año más acercando el turismo a los viajeros mexicanos y latinoamericanos, celebramos nuestro aniversario en México con promociones y descuentos para viajes a realizar en cualquier momento e incluso durante el próximo año; entre las grandes ventajas que los viajeros podrán encontrar destaca el poder reservar con políticas flexibles.”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Estas son las ofertas de Despegar por su 22 aniversario

A partir del 6 de septiembre del 2021 y hasta el 12 de este mismo mes oferta de hasta 50% en compras realizadas en su sitio web y aplicación móvil, pero eso no es todo, sino que también podrás disfrutar de 20 meses sin intereses y descuentos de hasta 15% adicionales en vuelos, alojamientos y paquetes en bancos participantes, así como rebajas en Disney y mucho más.

Los destinos de México que contarán con estas tarifas exclusivas son Cancún, Los Cabos, Acapulco, Playa del Carmen y Tulum.

También te puede interesar: Canadá tiene el mejor aeropuerto de América del Norte, conócelo

En el caso de los destinos internacionales destacan los vuelos hacia lugares de Estados Unidos como Las Vegas, Nueva York, Miami, Orlando y Los Ángeles, pero eso no es todo ya que en Europa también hay varias ofertas irresistibles como los viajes a Barcelona, París y Madrid.

Despegar con sus 22 años de servicios se ha posicionado con operaciones en 20 países de América Latina, más de 29 millones de clientes, así como 60 millones de descargas de su app en la región, por lo que esta empresa de viajes hoy en día es un referente para todos aquellos que están en búsqueda de viajes a costos accesibles.

¿Has viajado alguna vez con Despegar?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Noticias