Noticias

Despegar y Best Day: Descuentos de hasta 60% para ir a playas mexicanas

Pensando en que 9 de cada 10 mexicanos quieren viajar, las grandes empresas de viajes han creado un magno evento con las mejores ofertas

Por Sonia Martínez

- 10 de Marzo de 2021 - 13:10 hs
Despegar y Best Day: Descuentos de hasta 60% para ir a playas mexicanas

Despegar y Best Day: Descuentos de hasta 60% para ir a playas mexicanas

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si tú eres parte de la población que quiere visitar alguno de los bellos destinos de playa del país, te tenemos excelentes noticias, el mejor momento para aprovechar para reservar está aquí en el evento exclusivo denominado Travel Sale. A continuación te damos los detalles. 

Visitar Cancún, Acapulco o Los Cabos sin gastarte una fortuna, es posible, las empresas hermanas Despegar y Best Day han unido fuerzas para crear el gran evento Travel Sale donde se estarán ofertando exclusivas ofertas y grandes descuentos para apoyar al turismo nacional

Este gran evento estará vigente hasta el 15 de marzo y además de las grandes promociones estarán ofreciendo viajes con políticas flexibles, característica muy necesaria en estos tiempos de pandemia. 

Te puede interesar: 7 cosas que no debes de hacer en un viaje si quieres ahorrar

Alejandro Calligaris Country Manager de Despegar aseguró que las ofertas y descuentos en hoteles y paquetes con todo incluido para viajar en el territorio nacional de hasta 60% de descuento. 

Las ofertas no solo estarán disponibles para reservar, sino también se incluirán grandes promociones en los principales bancos del país, como lo son 15% adicional con determinados métodos de pago y hasta 20 meses sin intereses.

Los destinos más deseados serán los que tendrán más descuentos

De acuerdo a Calligaris, directivo de Despegar, el evento Travel Sale tienen en cuenta los lugares que los mexicanos están buscando para viajar, por ello estarán enfocándose en impulsar destinos como Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Cozumel, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco y Chetumal. 

También te puede interesar: Venta de aniversario en Volaris: ¡vuelos desde 299 pesos!

Travel Sale no solo es una forma de adquirir paquetes y reservaciones para escaparte a un bello destino con grandes promociones y facilidades, sino que también representa una gran oportunidad para que los viajeros puedan disfrutar de la oportunidad de planear viajes desde la comodidad de su hogar, sin exponerse a largas filas y aglomeraciones.

Poder decidir cuando viajar, en donde hospedarte, con que aerolínea viajar y decidir contratar cualquier servicio extra, que cuente con las medidas de seguridad esenciales para que tu viaje además de ser placentero sea seguro y libre de contagios.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Noticias