Noticias

Disney California Adventure reabrirá sus tiendas y área de comida

El parque temático de Disney ubicado en California, ha anunciado su reapertura para paseos, venta de productos y snacks en el mes de marzo. Aquí todo lo que debes saber.

Por Diana Vargas

- 24 de Febrero de 2021 - 20:16 hs
Disney California Adventure reabrirá sus tiendas y área de comida

Disney California Adventure reabrirá sus tiendas y área de comida

Tras un año cerrado debido a la emergencia sanitaria, el parque Disney California Adventure reabrirá el 18 de marzo limitando su capacidad. Así, aperturá para darle la bienvenida a los visitantes que compren boletos para recorrerlo y puedan comprar productos de la marca y puedan consumir alimentos en su interior.

El área adyacente al parque abrió hace meses espacios como Buena Vista Street que concentra locales de comida y sitios comerciales, sin embargo, la reapertura del parque aledaño abre la posibilidad de explorar todas sus amenidades.

También te puede interesar: Walt Disney World Resort cumple 50 años y así será la celebración

Entre otros datos, Disney anunció este miércoles que el precio de admisión será de $75, y ya se incluirá el estacionamiento. En caso de querer comer en las instalaciones los visitantes podrán adquirir una tarjeta para el comedor por $25. Los tickets estran disponibles en la página oficial de la marca a partir del 4 de marzo para los dias que van del 18 de marzo hasta el 5 de abril de 2021.

Entre la información no se brindaron datos sobre cuántos visitantes se permitirán al día. También los funcionarios de Disney anunciaron que pretenden recontratar cerca de 1,000 empleados que fueron despedidos del parque tras su cierre el año pasado.

También te puede interesar: Disney California Adventure Park abrirá en marzo con un pase limitado

Las mesas para ingerir alimentos seran al aire libre y estarán distribuidas a lo largo del parque, sumado a esto, si los visitantes lo desean, podrán hacer una reservación para cenar en Lamplight Lounge y Carthay Circle Lounge a partir del 11 de marzo. Sobre sus emblemáticos personajes la compañia dijo que sí estarán presentes en Disney California pero los visitantes no podrán tomarse fotografías con ellos debido a las medidas de distanciamiento social.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias