Noticias

Disney Genie: la aplicación para evitar filas en sus parques de atracciones

Disney ha lanzado una app perfecta para quienes odian las largas filas durante sus visitas en los parques de atracciones más famosos del mundo

Por Sonia Martínez

- 17 de Octubre de 2021 - 17:20 hs
Disney Genie: la aplicación para evitar filas en sus parques de atracciones

Disney Genie: la aplicación para evitar filas en sus parques de atracciones (Disney Parks)

No hay persona a la que le preguntes que al hablar de parques de diversiones no mencione a Disney, ya que se han vuelto todo un referente por sus atracciones inolvidables y espacios que te llevan a un mundo lleno de fantasía y mucha magia. Si tu eres de los que no pueden esperar y aprovechar al máximo tu paso necesitas esta nueva app.

El próximo 19 de octubre llegará a la aplicación de My Disney Experience, Disney Genie una nueva opción para hacer que los viajeros que quieran pasar un día al máximo en los parques de diversiones de la gigante compañía estadounidense al ofrecer beneficios nunca antes vistos como lo son tips personalizados.

Te puede interesar: Exhibición especial de Disney llegará al MET de Nueva York

Así es Genie +, la solución para evitar las largas filas en las atracciones de Disney

A esta nueva herramienta se le sumará Genie + un servicio que permitirá que las personas puedan disfrutar de la alternativa de no hacer fila al momento de disfrutar de las famosas atracciones.

Para poder usar Genie + los viajeros tendrás que pagar la cantidad de 15 dólares por día y por pase en el famoso Walt Disney World Resort y en el caso de que estén visitando Disneyland Resort el costo es de 20 dólares por día, pero se espera que esta versión este disponible más adelante.

Quienes desees contratas este servicio podrás seleccionar de una atracción y revisar cuales son las iones disponibles para ellas, entre ellas la entrada conocida como Lightning Lane es decir ingresar sin hacer fila.

 

Así los usuarios que paguen la cantidad correspondiente por este servicio podrán elegir y apartar su lugar entre las atracciones sin tener que preocuparse por el tiempo de espera para poder disfrutar de ellas.

También te puede interesar: 6 cosas que no sabías de Walt Disney World de Orlando, Florida

De acuerdo a Disney el costo adicional variará dependiendo de la fecha del año y de la atracción, así como el parque en el que se encuentre, pero en general este rondará entre los 7 a los 15 dólares.

Si no puedes contratar el servicio de Genie + siempre puedes hacer fila de forma tradicional o bien optar por hacer fila de forma virtual de forma virtual usando la aplicación gratuita de Disney.

¿Usarías esta app para evitar hacer fila?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias