Noticias

Disney World anuncia como será la nueva celebración para Halloween 2021

Este año no se llevará a cabo la tradicional celebración de Mickey's not so scary Halloween Party sino una forma de festejar alternativa, acá te la mostramos 

Por Sonia Martínez

- 12 de Mayo de 2021 - 17:13 hs
Disney World anuncia como será la nueva celebración para Halloween 2021

Disney World anuncia como será la nueva celebración para Halloween 2021 (Pixabay)

En octubre el complejo temático se llena de sustos y decoraciones que sin duda le sacan una sonrisa a los miles de visitantes que atrae año con año, sin embargo este 2021 la celebración de Halloween va a tener que cambiar un poco por una nueva llamada Disney After Hours Boo Bash, a continuación te damos los detalles de como se tiene planeado que sea.

De acuerdo al anuncio de Disney World este festejo se llevará a cabo en el Magic Kingdom solamente durante algunas noches a partir del 10 de agosto y hasta el 31 de octubre, fecha en que se celebra Halloween. Otra de las novedades es que ese día en lugar de cerrar sus puertas a las 9 de la noche, la celebración del Día de Brujas se extenderá hasta media noche.

Te puede interesar: Walt Disney World Orlando ya no tomará la temperatura a los visitantes

Sah Domenech gerente de Relaciones Públicas del parque de atracciones afirmó lo siguiente en un comunicado:

"Amo tanto Halloween que da miedo. Ya que estamos #halfwaytohalfway, estoy muy emocionado de anunciar un nuevo evento de Disney After Hours con temática de Halloween que llegará este otoño al parque temático Magic Kingdom”

Así será Disney After Hours Boo Bash la celebración de Halloween de Disney World 2021

Algunos de los detalles que han revelado sobre como van a estar llevando a cabo este magno evento tanto para garantizar una visita totalmente segura a los visitantes como para que estos la pasen increíble te los mostramos a continuación.

 

Durante las 3 horas que dure el evento habrá música temática especial, decoraciones, iluminación, comida para la ocasión y por supuesto mucho entretenimiento. Esto no es todo, ya que al menos 20 atracciones y juegos mecánicos estarán abiertos para que los visitantes, quienes podrán disfrutarlos usando disfraces. 

También te puede interesar: Disney Wish: así luce el nuevo crucero que debutará en 2022

Sin embargo ten en cuenta que para poder usar una mascara en un disfraz deberás de tener menos de 14 años, todos los adultos podrán llevar uno siempre y cuando no porten la mascara y sigan las normas sanitarias como usar cubrebocas y mantener el distanciamiento en todo momento.

La celebración también tiene planeadas cabalgatas con temática de Halloween, ver a los personajes favoritos de Disney con trajes especiales y saludarlos, actuaciones especiales de Cadavers Dans y dulces en cada esquina del parque como parte del tradicional dulce o truco.

Para poder ingresar al evento especial deberás adquirir un boleto especial en el cual se te dará acceso al Magic Kingdom después de las 7 de la noche, las cuales se podrán comprar a partir del siguiente mes con oportunidad de preventa para aquellos que sean huéspedes de hoteles selectos de Walt Disney World Resort ubicados en Florida.

¿Has visitado Disney World en Halloween alguna vez?

Sí, una vez fue increíble 0%
No, nunca 0%
No, pero planeo hacerlo 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias