Noticias

Disney World permitirá a los visitantes no usar cubrebocas durante fotos

Los visitantes del famoso parque de atracciones de Florida podrán quitarse el cubrebocas solamente mientras se toman fotografías 

Por Sonia Martinez

-
Disney World permitirá a los visitantes no usar cubrebocas durante fotos

Disney World permitirá a los visitantes no usar cubrebocas durante fotos (Pixabay)

El parque temático de Walt Disney World Resort ubicado en Florida, Estados Unidos, como en muchos espacios públicos estableció como medida para el cuidado de la salud de los visitantes y de los colaboradores el uso del cubrebocas, sin embargo las autoridades encargadas de este sitio han anunciado la modificación de su política para permitir que los visitantes puedan tomarse fotos sin cubrebocas durante su estancia. 

Disney tuvo que cerrar durante 4 meses debido a la contingencia sanitaria, durante los cuales se planeó un riguroso protocolo de medidas y restricciones que tanto los fanáticos que acudieran al parque como los empleados debían seguir al pie de la letra, estas se empezaron a aplicar a partir de julio en su reapertura al público. 

Algunas de ellas establecían la suspensión de los espectáculos, desfiles y encuentros de los visitantes con los famosos personajes de las películas. Otras de ellas establecían el uso obligatorio de cubrebocas en mayores de 2 años tanto en el parque de atracciones como en los hoteles aún a pesar si los visitantes ya estaban vacunados ante el virus, así mismo solamente estaba permitido quitarse el cubrebocas mientras se ingerían alimentos y bebidas.

Te puede interesar: La mansión donde vive Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 2021

Esta medida estará vigente a partir del 8 de abril 

Sin embargo esta medida ha terminado o por lo menos mientras te tomas fotografías durante tu visita. Disney World ha anunciado que a partir del 8 de abril será aceptado retirarse la mascarilla para tomarse fotos en espacios exteriores. Es importante destacar que para poder hacer esto los turistas no solo deberán estar en un espacio abierto, sino que es esencial que procuren estar alejados de otras personas, así mismo no será posible que circulen de esta forma por el parque.

Por ahora no está permitido acercarte a las botargas de los personajes de Disney

También te puede interesarPor qué los aviones o drones no pueden sobrevolar a Disney World

Así mismo la empresa anunció que pueden prescindir del cubrebocas cuando estén nadando en los parques acuáticos o en las albercas de los hoteles. 

Los cubrebocas que no están permitidos en ninguna de sus instalaciones son los de válvula, malla o agujeros, todos los usuarios deberán de usar uno que tenga al menos dos capas y cubrir por completo la nariz y boca. 

¿Visitarías Disney World durante la pandemia?

Sí, definitivamente 0%
No 0%
Tal vez, pero más adelante 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias