Noticias

Disney World regala viajes como parte de la celebración de su 50 aniversario

Festejar con Disney World su 50 aniversario puede ser una realidad que te salga compeltamente gratis, aquí te mostramos cómo

Por Sonia Martínez

- 30 de Junio de 2021 - 16:38 hs
Disney World regala viajes como parte de la celebración de 50 aniversario

Disney World regala viajes como parte de la celebración de 50 aniversario (Pixabay)

El lugar más feliz de toda la Tierra está festejando su aniversario número 50 y el parque temático Disney World quiere que los fans de todo corazón puedan viajar a vivirlo en persona totalmente gratis. La gran compañía está en búsqueda de las personas que crean día a día la magia, si tu eres uno de ellos, toma nota.

Disney World se caracteriza por celebrar a lo grande y para su aniversario número 50 no se han limitado ya que tienen planeado hacerlo por nada más y nada menos que 18 meses en sus instalaciones llenas de magia. Eso no es todo, ya que hasta el 1 de octubre 2021 los habitantes de Estados Unidos podrán nominar a esa persona que para ellos crea magia en la vida cotidiana.

Así puedes participar para ganar un viaje a Disney World

De acuerdo a la compañía una persona que crea magia o un Magic Maker es todo aquel que tiene un impacto positivo en su comunidad ya sea por su generosidad, amabilidad o su trabajo comunitario. Si tu conoces a alguien que cumpla con estás características lo puedes nominar para que pase un momento increíble en el parque de atracciones más famoso de todo el mundo.

Te puede interesar: Regresan los cruceros temáticos de Disney para Halloween y Navidad de 2022

Disney World informó que no estarán regalando ni uno ni dos viajes, sino 50 viajes totalmente gratis para que algunos de esas personas que crean magia en su comunidad puedan ser parte de "La celebración más mágica de todo el mundo". Eso no es todo, ya que los que resulten elegidos por la compañía también recibirán regalos extra, como lo es una suscripción gratis a Disney Plus durante un año.

 

Disney cree en los actos de voluntad y en la bondad de las personas, especialmente después de haber vivido una época tan complicada en este año y medio de endemia, por ello quiere premiarlos.

También te puede interesar: Disneyland Tenochtitlán: Los mejores memes de la propuesta a AMLO

“Estos creadores de magia y sus historias nos han cambiado en formas que nunca nos imaginamos. Es por eso que estamos tan orgullosos de celebrar a esas personas que hacen que la magia de todos los días sea real“, afirmó Josh D'Amaro, director de experiencias y productos de los parques temáticos de la empresa.

Las personas pueden postular a sus nominados a través de la página oficial de Disney Magic Makers, donde deberán de explicar por qué esta persona es digna de ser distinguida como un creador de magia, así mismo invita a las personas a compartir estas bellas historias en sus redes sociales para que así la esperanza y los actos de buena voluntad lleguen a más personas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias