Noticias

Disney volverá a exigir cubrebocas en sus parques de atracciones

La compañia afirmó que esta medida será obligatoria para todos los visitantes de sus parques sin importar su estado de vacunación 

Por Sonia Martínez

- 30 de Julio de 2021 - 16:15 hs
Disney volverá a exigir cubrebocas en sus parques de atracciones

Disney volverá a exigir cubrebocas en sus parques de atracciones (Pixabay)

A pesar de que existe un gran avance en la vacunación en varios destinos del mundo incluyendo Estados Unidos, actualmente se está dando un repunte en casos positivos de virus, por lo que los encargados de los parques de diversiones de Disney han añadido medidas para permitir que las personas visiten estos espacios de la forma más segura, entre ellas regresa el uno de cubrebocas.

Disney se ha tomado muy en serio el aumento de caso de coronavirus y de la llegada de la variante delta a lo largo del territorio estadounidense, por lo que la empresa ha dado un paso atrás en sus medidas sanitarias y ha establecido el uso del cubrebocas en espacios interiores. Esta es uno de los ajustes que han hecho los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC) en sus recomendaciones.

Esta medida estará vigente tanto en los parques de California como en Florida 

A pesar de que desde junio el uso de cubrebocas había dejado de ser obligatorio para todos los visitantes totalmente inmunizados de los parques ubicados en Florida y California, será a partir del 30 de julio del 2021 que todos los turistas mayores de 2 años, incluso los que están vacunados deberás usar su cubrebocas en todas las áreas con excepción de las áreas comunes al aire libre.

Te puede interesar: Disneyland pone oferta de boletos para habitantes de Baja California 

Además todos los trabajadores de los resorts de Disney deberás de seguir esta regla y usar cubrebocas durante su turno a pesar de que estén vacunados. 

 

Esta medida sanitaria estará vigente y será obligatoria en todos los espacios interiores, en todas las atracciones y medios de transporte de Disneyland en California y Disney World en Florida. Esto incluye al autobuses, monorrieles e incluso la góndola Disnet Skyliner.

En el caso de los restaurantes los comensales tendrán permiso de retirarse el cubrebocas mientras disfrutan de sus alimentos y bebidas, pero se les pedirá permanecer sentados en un mismo sitio.

También te puede interesar: Monsters at Work: así es la nueva atracción de Disney Plus en Reforma, CDMX

Es importante que el cubrebocas que porten no contenga válvulas, agujeros o material de malla y este sea de al menos dos capas y cubra perfectamente la nariz y boca. Por ahora, sigue vigente la medida que prohíbe a todos los visitantes abrazar a los personajes de la compañía y deberán de permanecer a una distancia mínima de 1.5 metros de otras personas durante su visita.

¿Tienes planeado visitar Disneyland próximamente?

0%
No 0%
Sí, pero el siguiente año 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias