Noticias

Disneyland Tenochtitlán: Los mejores memes de la propuesta a AMLO

Un periodista le propuso al presidente de la Républica Mexicana un proyecto de parque de atracciones para iba a hacerse el NAIM, los memes no se hicieron esperar 

Por Sonia Martínez

-
Disneyland Tenochtitlán: Los mejores memes de la propuesta a AMLO

Disneyland Tenochtitlán: Los mejores memes de la propuesta a AMLO (Twitter)

A veces los proyectos genios aparecen en lugares inesperados o por lo menos así lo pensamos al momento de que esta mañana un periodista le propusiera uno al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, los memes y reacciones en todas las redes sociales no se han hecho esperar donde los usuarios muestran como imaginan que sería el Disneyland Tenochtitlán.

La ceremonia mañanera es uno de lo escenarios donde más momentos inusuales se han presentado, especialmente en el espacio de preguntas y respuestas realizadas por los reporteros que acuden al Palacio Nacional de Ciudad de México. Esta mañana de viernes 18 de junio justamente se dio uno de esos momentos.

Te puede interesar: Los 7 mejores memes del barco que trae loco al mundo

El reportero Galdino Martínez de Estrella TV de Los Ángeles California le hizo una propuesta bastante inusual al presidente López Obrador. 

"Traigo una propuesta, de ahí donde se iba a construir el aeropuerto hundido de Texcoco pudiera construir la Gran Tenochtitlán a imagen y semejanza de lo que fueron aquellos antepasados" dijo el reportero Martínez.

Galdino Martínez además aseguro que esta atracción de Texcoco sería como un Disneylandia que atraería a muchos turistas extranjeros, e incluso sería una parte muy importante del turismo de México. 

Al respecto el presidente le respondió que acudiera con su propuesta a los terrenos donde antes se construía el NAIM y agregó:

"Le vamos a pedir que te escuche y que se analice porque hay bastante superficie, se están recuperando lagos y se van a crear áreas de recreación y de deporte, pero no se descarta lo que tu estas planteando" 

Y bueno la reacción de tan peculiar momento no se hizo esperar, ya provoco burla en redes sociales a tal grado de Texcoco, Tenochtitlán y Disneylandia se volvieron tendencia en Twitter con memes de todo tipo, a continuación seleccionamos los mejores para ti.

También te puede interesarPor qué cancelaron el logo del aeropuerto Felipe Ángeles, el que tenía un mamut

1. Los adornos listos

 

2. No se díga más 

No se diga más

3. Ya que se está recuperando el lago de Texcoco

4. Se filtran imágenes de la maqueta de Gran Tenochtitlán

Maqueta Disney Tenochtitlán

5. Splash Mountain no es nada ante la Chinampa Salvaje

La Chinampa Salvaje

Si existiera, ¿Visitarías Disney- Tenochtitlán?

0%
No 0%
Tal vez si estuviera padre 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias