Noticias

Disneyland pone oferta de boletos para habitantes de Baja California

Los habitantes de est estado fronterizo podrán gozar de precios exclusivos al comprar sus entradas para el parque temático ubicado en California, Estados Unidos

Por Sonia Martínez

- 14 de Julio de 2021 - 15:29 hs
Disneyland pone oferta de boletos para habitantes de Baja California

Disneyland pone oferta de boletos para habitantes de Baja California (Pexels)

Disneyland está de festejo y por eso ha lanzado una oferta especial solo para todos los residentes de California y Baja California en la que podrán pagar menos al momento de adquirir un boleto de entrada a su parque temático. Si quieres enterarte de que se trata, aquí te damos toda la información.

Después de que varios de los parques de diversiones de la compañía productora cinematográfica tuvieran que cerrar a raíz de la pandemia, hoy están de regreso para seguir alegrando a familias enteras. Hasta el pasado 15 de junio varios de estos destinos turísticos solamente admitían el ingreso a residentes del estado donde se localizan, pero hoy tanto visitantes de otros estados como el extranjero puedes viajar para disfrutar de ellos.

El parque temático de Anaheim ubicado en California, Estados Unidos ha decidido celebrar esta reapertura y el avance en las restricciones en los viajes y actividades sociales ofreciendo una oferta especial solamente para los residentes de California y Baja California en México

 

Te puede interesar: Así es el parque de atracciones abandonado que Disney no quiere que veas 

En ella se ofrece visitar el parque durante tres días a un costo de solo $83 dólares por día. Esta oferta está disponible en el sitio oficial de Disneyland y lo mejor de todo es que puedes programar tu visita entre julio y el 30 de septiembre del 2021, para esta promoción incluso puedes elegir fechas consideradas como temporada alta durante las vacaciones de verano.

Normalmente el boleto por día para adultos tiene un costo entre $104 y $154 dólares de acuerdo a la época del año en la que se desee visitar el parque de diversiones, por lo que la promoción de $83 dólares por día es bastante accesible y permite que ahorres una buena suma de dinero.

Requisitos para adquirir la promoción de Disneyland

Para poder adquirir esta oferta es necesario que los habitantes comprueben que son resientes de California, Estados Unidos y posean un código postal del 90000 al 96199 y en el caso de ser habitantes de Baja California, México tengan un código postal del 21000 22999. Deberás llevar una identificación oficial con fotografía para comprobarlo emitida por las autoridades gubernamentales tanto para comprar lo boletos como para ingresar al parque.

También te puede interesar: Monsters at work: Así es la nueva atracción de Disney Plus en Reforma, CDMX

Cada habitante de estas dos zonas puede comprar hasta 5 boletos por día y esta promoción no puede ser combinada con otras o agregarle descuentos extra.

¿Tienes planeado visitar Disneyland proximamente?

Sí, es mi sueño 0%
No, hasta que acabe la pandemia 0%
Sí, pero el siguiente año 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias