Noticias

Dónde está el museo de BTS y cómo conseguir la entrada

Abriendo sus puertas este fin de semana, el recinto dedicado a los surcoreanos sorprenderá a las ARMYS. En Soy Nómada te presentamos todos los detalles de Hybe Insight.

Por Diana Vargas

-
Dónde está el museo de BTS y cómo conseguir la entrada

Dónde está el museo de BTS y cómo conseguir la entrada - (TwItter HYBE)

Los miembros de la icónica banda BTS tendrán un museo que resguardará en su interior parte de la vida e historia de sus integrantes. El HYBE INSIGHT, será una de las nuevas atracciones del sello discografico del grupo. Inagurado el 14 de mayo, el espacio promete ser un rincón interactivo donde se celebre la música, a BTS y a los propios fan del fenómeno musical surcoreano.

Conoce aquí los detalles sobre las entradas, cómo conseguirlas y la ciudad elegida para montar esta nueva atracción dedicada a los surcoreanos favoritos.

También te puede interesar: Museo de BTS: 10 cosas impresionantes en Hybe Insight que debes conocer

Dónde está el museo de BTS

El museo de BTS, Hybe Insight se montará en un edifcio de 17 pisos que estára ubicado en la primera y segunda planta del lugar. La ciudad elegida, como era de esperarse ha sido Seúl dentro de Yongsan, uno de los 25 distritos de la capital surcoreana. El terreno donde estará el  lugar tiene un tamaño de 4.700 metros cuadrados.

Se espera que mediante esta experiencia interactiva las fanáticas y fanáticos de BTS puedan tener un acercamiento más personalizado a sus ídolos. Hybe Insight ha confirmado que quienes guiarán el recorrido son los mismísimos BTS ya que sus voces han sido grabadas para que acompañen a los visitantes durante toda la exposición.

También te puede interesar: Cuándo se estrena el single Butter de BTS en México y otros países de Latinoamérica

Cada miembro de la banda se presentará ante los visitantes de forma única y original, en tanto, la empresa ya ha confirmado que el lugar estará dedicado a otros personales del mundo K-Pop como Sowon de G-FRIEND parte de HYBE, empresa antes conocida como Big Hit Entertainment.

Cómo conseguir la entrada

Si te encuentras emocionado por conseguir entradas para este increíble espacio de entretenimiento debes saber que las reservas se deben hacer en linea y por el momento sólo hay visitas presenciales.

Se debe hacer una postulaión directa desde el website de HYBE INSIGHT. Este se encuentra operando desde el 26 de abril. Si prefieres hacerlo desde tu móvil, también es una opción. Los precios de las entradas es de entre 22.620 y  26.013 wones, entre 20 y 23 dólares americanos. 

¿Qué tan emocionada/o estás de la apertura del museo de BTS?

Muchísimo. 0%
Un poco, la verdad. 0%
Sólo me da curiosidad. 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias