Noticias

Dónde serán los premios MTV Video Music Awards del 2021

El importante canal de televisión estadounidense ha anunciado que para la edición del 2021 de estos premios se está planeando que sea con publico en vivo 

Por Sonia Martínez

-
Dónde serán los premios MTV Video Music Awards del 2021

Dónde serán los premios MTV Video Music Awards del 2021 (MTV)

La pandemia llegó para cambiarlo todo, desde la vida cotidiana, los viajes y los eventos sociales que reunían a las personas, sin embargo con el avance en la vacunación en varias partes del mundo, poco a poco se empiezan a restaurar estos aspectos. Hablando de eventos sociales, los festivales musicales y premiaciones han anunciado su regreso para este año y el próximo, entre ellos los premios MTV Video Music Awards quienes regresarán a la modalidad usual con público en vivo. Si no quieres perdértelos aquí te damos la información esencial.

Seguro recordarás que las premiaciones del 2020 fueron una fiesta diferente ya que el famoso canal de televisión tomo medidas preventivas para evitar contagios que incluyeron la restricción de asistentes, ya que solamente algunos nominados asistieron directamente al evento, así como las presentaciones de los artistas fueron llevadas a cabo en diferentes lugares de Nueva York para así resguardar la sana distancia. 

Este año todo eso será dejado atrás y muchos afortunados podrán asistir a ver el evento en vivo, ya que este 8 de junio del 2021 MTV anunció con bombo y platillo la fecha y detalles de como será este evento.

Te puede interesarEspaña abre sus fronteras a viajeros extranjeros vacunados 

¿Dónde serán los premios MTV Video Music Awards del 2021?

Este año los MTV Video Music Awards volverán a la normalidad, ya que los fanáticos podrán volver a las gradas del Barclays Center, pabellón deportivo multiuso ubicado en la ciudad de Nueva York, específicamente en uno de los barrios más queridos de este destino estadounidense, nos referimos por supuesto a Brooklyn.

 

Sin duda, muchos ya estaban extrañando la experiencia de sentarse ante un escenario y disfrutar de actos espectaculares en vivo y a todo color y que mejor manera de hacerlo que en un evento de esta magnitud con invitados y artistas conocidos a nivel mundial. 

De acuerdo a la cadena de televisión están trabajando en conjunto con las autoridades locales y estatales para aplicar las medidas necesarias que permitan que los aficionados puedan asistir y reunirse con entera seguridad. 

También te puede interesarPrimavera Sound 2022: Cuándo es, dónde y cuánto cuesta la entrada

Por lo que si bien se podrá volver a disfrutar de la música en vivo pero habrán algunas restricciones, ya que se mantendrá el distanciamiento social durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards del 2021, para hacerlo la cadena televisiva afirmó que se tiene planeado que los asientos estén separados para los invitados vacunados y los no vacunados, así como medidas mucho más especificas que se anunciarán en cuanto se acerque la fecha. 

Si te estás preguntando cuando serán más vale que te vayas preparando ya que MTV anunció que este magno evento se realizará el próximo 12 de septiembre del 2021. Aún hay tiempo suficiente para alistar un viaje a Estados Unidos y ser uno de los afortunados asistentes. 

¿Crees que ya deberían de organizarse eventos con público?

Sí, ya era hora 0%
No, hasta que acabe la pandemia 0%
Tal vez pero con las medidas necesarias 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias