Noticias

Dubái tendrá la rueda de la fortuna más alta de todo el mundo

Dubái no deja de sorprender al mundo con sus atracciones que superan cualquiera de las conocidas, para muestra su nueva rueda de la fortuna

Por Sonia Martínez

-
Dubái tendrá la rueda de la fortuna más alta de todo el mundo

Dubái tendrá la rueda de la fortuna más alta de todo el mundo (Pixabay)

Dubái es simplemente sorprendente y todo lo que hagan supera cualquier expectativa. Para muestra los récords que esta ciudad de los Emiratos Árabes ha roto una y otra vez. En esta ocasión lo volverá a hacer con una rueda de la fortuna que supera cualquier límite conocido, si quieres saber los detalles, checa la siguiente información.

Es conocido que en Dubái todo lo que se haga se hará el doble de alto, rápido, grande, lujosa o sorprendente, así lo hará el mes siguiente con su nueva atracción, una rueda de la fortuna que tendrá una altura simplemente impresionante.

Te puede interesar: VIDEO: Así luce la piscina más profunda del mundo inaugurada en Dubái

Así será la nueva Ain Dubai Ferris Wheel

La inauguración de la nueva Ain Dubai Ferris Wheel está programada para el 21 de octubre y esta tendrá una altura de más de 250 metros, por lo que la vista panorámica desde el punto más alto será simplemente sorprendente. Desde aquí se podrá ver el puerto deportivo de Dubái, el bello horizonte y la isla de Bluewaters.

Pero esto no es todo lo que la impresionante rueda de la fortuna ofrecerá a aquellos que quieran disfrutar de esta atracción turística, sino que habrá la oportunidad de acceder a una experiencia VIP. En esta lujosa opción los pasajeros tendrán la opción de cenar en su propia cabina personal y hasta reservar su propio bartender privado para preparar bebidas mientras la rueda da vueltas.

El viaje a bordo de la Ain Dubai durará aproximadamente 38 minutos y se puede reservar de día o de noche. Mientras los pasajeros esperan para adentrarse a esta aventura podrán ver una gran pantalla LED en donde se muestran los aspectos más importantes de la ciudad.

Por si te lo estabas preguntando Ain Dubai significa "Ojo de Dubai" nombre bastante parecido al famoso Ojo de Londres, sin embargo esta nueva rueda de la fortuna tiene nada más y nada menos que el doble de tamaño. Esta se espera tenga la capacidad de transportar a al menos 1,750 pasajeros en sus 48 cabinas separadas.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a Dubái desde México y cuántas horas son de vuelo?

Pero no todas las cabinas serán iguales, sino que habrán algunas con características especiales, pero todas tendrán aire acondicionado para poder tolerar el calor de Dubái. Los pasajeros podrán elegir entre una cabina de observación o bien una social, donde se incluya una barra, e incluso hay algunas que se pueden reservar para eventos como cumpleaños o bodas.

Los boletos ya están disponibles para que hagas tu reserva desde $35 dólares , por lo que si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de esta gran atracción ya puedes adquiriendo.

¿Te gustaría disfrutar de esta atracción de Dubái?

0%
No 0%
Tal vez algún día 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias