Noticias

El Aeropuerto Felipe Ángeles cambia de logo, le dice adiós a los mamuts

Tras la polémica que causó el primer logotipo del que será el nueevo Aeropuerto de la zona metropolitana del Valle México, las autoridades han revelado la nueva imagen.

Por Diana Vargas

-
El aeropuerto Felipe Ángeles cambia de logo, le dice adiós a los mamuts

El aeropuerto Felipe Ángeles cambia de logo, le dice adiós a los mamuts - Twitter

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se encuentra en tendencia pues la SEDENA ha revelado el nuevo logotipo que dará representación al inmueble, se tomó la decisión de cambiar el anterior diseño que se encontraba vectoriado con imágenes de mamuts, debido a los hallazagos paleontológicos hechos en el interior del terreno, sin embargo, esto no causó agrado en la mayoría de usuarios que rápidamente hicieron memes y diversidad de chistes alrededor del anterior logotipo.

Te puede interesar: Por qué cancelaron el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles, el que tenía un mamut

Para salir de la polémica provocada por el curioso logo, las autoridades de la SEDENA recientemente han presentado durante los avances del proyecto y su construcción la que será la nueva imagen del aeropuerto Felipe Ángeles, con una ornamentación más sencilla y sobria,

De esta forma, la Secretaría de la Defensa Nacional presentó una imagen con dos elementos que simulan alas y poseen los colores representativos de bandera nacional, en un estilo más relajado y más agradable a la vista. El general Luis Crecencio Sandoval González fue el encargo de lanzar el anuncio del nuevo diseño, el anterior diseño causó mucha conmmoción debido a su inusual caracterización:

Anterior logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles

El gobierno federal pretende crear una red aeropuertoria dentro de lo que era la Base Aérea Militar de Santa Lucía, donde se ubicará el nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en conjunto el Aeropuerto Internacional de Toluca y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los tres conforman un centro de viajes y canales de conectividad entre los viajeros mexicanos y extranjeros.

Durante este 2021 se llevan a cabo modificaciones y remodelaciones en los aeropuertos de Ciudad de México y Toluca, capital del Estado de México, mientras que para Marzo de 2022 el Aeropuerto Felipe Ángeles estaría entrando en operaciones. 

Te puede interesar: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: logo y 7 cosas que no sabías

¿Crees que está más presentable el logo nuevo?

Me gustaba más anterior. 0%
Sí, definitivamente. 0%
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias